• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6593  por raquelitab
 Mié, 13 Ago 2014, 11:12
Hola, soy nueva en el foro... aunque sigo los vídeos colgados en YouTube del método vive sin ansiedad. Los vídeos están realmente bien y ayudan mucho, pero algo que suelo tener con frecuencia es tensión en cara y cuello y a veces no se como relajarlos o evitar que esto pase. Podrían ayudarme. Mil gracias! :)
 #6648  por Invitado
 Jue, 11 Sep 2014, 17:45
raquelitab escribió:Hola, soy nueva en el foro... aunque sigo los vídeos colgados en YouTube del método vive sin ansiedad. Los vídeos están realmente bien y ayudan mucho, pero algo que suelo tener con frecuencia es tensión en cara y cuello y a veces no se como relajarlos o evitar que esto pase. Podrían ayudarme. Mil gracias! :)
¡Hola, soy José! Primero quiero que sepas que no estás solo y que como tú hay literalmente millones de gente padeciendo de ansiedad, pero ésta es curable, en realidad le damos a la ansiedad la importancia que no merece y que en realidad es un pequeño problema que nosotros lo agrandamos dándole todo nuestro enfoque. Mi intensión es ayudar por medio de un método que me ha funcionado y quiero que todos puedan contar con él, porque la ansiedad es algo con lo que nadie debe batallar; sea cual sean tus síntomas. Si gustas puedes mandarme un correo a josepg1908@gmail.com y con gusto te mando el método para que empieces a superar tu ansiedad y mi ayuda en todo lo que pueda hacer por ti. Un saludo y muchos ánimos.

Puedes relajar tu tensión con masajes.
 #7093  por Abril RR
 Dom, 19 Oct 2014, 06:07
Hola soy nueva en el foro y ya tengo 5 meses con ansiedad, a veces siento hormigueo y entumecimiento en parte baja de la cabeza, nuca, espalda, cuello y pecho, apesar de escuchar los buenos consejos de Eric, me da miedo cuando me sucede eso, siento que me voy a caer o que voy a perder el conocimiento. A veces hasta pienso que tengo un tumor en la cabeza, ojalá no se irán de mi pero tengo que compartirlo con ustedes que tienen este cuadro de ansiedad. Me gustaría que me dieran sus respuestas y valiosos consejos sobre lo que debo hacer. Hay días que me siento fuerte y con ganas de vencer esto, pero otros como el día de hoy me siento por los suelos. Además me siento algo sola e incomprendida por mi familia, a veces creen que exagero las cosas y en ocasiones ni caso me ponen, mi marido me alienta pero no entiende totalmente esto por que gracias a dios nunca lo ha sentido, y no quiero que le pase es horrible, así que sola he tenido que aguantar estos terribles síntomas. Ayúdenme por favor.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 19 Oct 2014, 06:07