• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2134  por JohannaF
 Mar, 10 Dic 2013, 17:51
Hola, sufro de ansiedad desde hace 2 meses y hasta ahora me lo han diagnosticado. Tengo actualmente citas con el Psiquiatra el cual me dio un medicamento en gotas, por cierto muy pocas ya que me dice que esto es muy leve.... he leido los sintomas y en ningun lado veo esta terrible tención muscular que no he podido sacar de mi vida..... es muy molesto, pero no se si es producto de la ansiedad tambien.... los mareos van y vienen y pues espero algun dia se vayan pero esta tension es de lo peor... solo quiero saber si tiene que ver.... :cry: el medicamento me ha aliviado la parte de taquicardias y miedos. pero los mareos o mas bien sensacion como de lentitud es diaria pero va y viene.. pero esta tension muscular es por la que mas sufro... es como si tus musculos se endurecieran solos.... es de lo peor... es reconocido como sintoma de ansiedad? mil gracias
 #2197  por viktronic
 Sab, 14 Dic 2013, 03:09
A mí me dijeron que tengo ansiedad, el día que me puse muy mal mis piernas y los músculos del cuello y espalda se ponían duros, así que yo creo que si es parte de la ansiedad. Saludos!!!