• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#45449  por David. Mex-rkid
 Vie, 28 Dic 2018, 23:16
Hola.

Justo ayer me aparecio un tic o un movimiento muy ligero de mi pierna izquierda. Ayer mientras estaba en la cena, estaba un poco alterado por la ansiedad. Y queria saber si era normal.

Gracias
 #45516  por Obelix
 Jue, 03 Ene 2019, 16:47
David. Mex-rkid escribió:
Mar, 01 Ene 2019, 18:31
Desaparece y aparece... ¿debo ir al medico?
Hola David, eso son fasciculaciones, son totalmente normales en estados de ansiedad, es debido a la tensión que tiene el cuerpo, tranquilo que no pasa nada, si van y vienen y las notas en reposo, son fasciculaciones benignas (por la ansiedad)
Yo llevo 7 meses con ellas por todo el cuerpo
Un abrazo
 #47175  por Mirifabiola
 Vie, 03 May 2019, 19:29
Obelix, como sigues con las fasciculaciones, yo tengo casi 2 años con ellas, alguna vez te han dado en la lengua??
Creo que soy la unica...😭
 #47207  por Obelix
 Mar, 07 May 2019, 18:26
Hola Mirifabiola, siguen ahí, claro que me han dado en la lengua, creo que ya en todos los musculos.

LLevo una semana con una en el parpado superior, van y vienen, ya sabes como son, el grupo de facebook de fasciculaciones benignas te vendrá muy bien para ver que no eres la unica y que hay muchisima gente como nosotros, no hay que preocuparse, no son peligrosas

Un saludo
Mirifabiola escribió:
Vie, 03 May 2019, 19:29
Obelix, como sigues con las fasciculaciones, yo tengo casi 2 años con ellas, alguna vez te han dado en la lengua??
Creo que soy la unica...😭