• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7285  por Alex Kupper
 Lun, 20 Oct 2014, 06:38
Hola a todos! mis síntomas son: mareos, inestabilidad, presión alta, taquicardias, zumbido de oido, opresión en el pecho, hormigueo en las manos, dolor brazo izquierdo, sensación de ahogo, se me enfrían las manos y los pies, me pongo pálido, sobresaltos en las noches (sentir que te ahogas y se detiene el corazón), insomnio, de repente punzadas en el pecho internas, sensación de debilidad y adrenalina, pulso acelerado, temblores, sudoración esto normalmente me pasa en la noche, aunque si me ha pasado de día, pero mas es en la noche!
los estudios que me he hecho, son dos electros ya, un ecocardiograma, tomgrafía, radiografía de tórax, sangre, orina, un otorrino me reviso también y de todos salí muy bien, mi pregunta es ¿de todos estos síntomas hay algún otro tipo de estudio que necesito para descartar por completo lo físico y solo dedicarme a tratar la ansiedad? se los agradecería mucho ya que estoy desesperado porque es horrible vivir así y quiero ya tratarme correctamente, y no estar atinando que tengo! actualmente me revisa un doctor que trata la ansiedad a base de acupuntura y ejercicios de relajación el siempre me checa el corazón y la presión cada consulta y siempre estoy normal el me receto diazepam solo me tomo media pastilla una en el día y otra de noche, pero siento que ya no me hace efecto! AYUDA! estoy muy inquieto!
 #7290  por felcris10
 Lun, 20 Oct 2014, 20:58
hola no te preocupes, yo paso por exactamente lo mismo, es todooo sintomas de la ansiedad y panico que vivimos, no te preocupes, si ya todos tus estudios te han salido perfectos todo esta en tu mente, yo estoy pasando ahora por una situacion similar me han tomado 2 electros estoy a la espera de una tomografia pues tengo muchos dolores de cabeza entumecimiento hormigueos y ademas de eso en la mitad del cuerpo, a veces la ansiedad se acompaña de una mala amiga llamada la hipocondria, busca ayuda psicologica, yo estoy a punto de comenzar con una psicologa
 #7354  por Alex Kupper
 Vie, 24 Oct 2014, 05:40
Holaa muchaas! gracias! la verdad es que si es algo desesperante! pero pues luego me espanto muy feo porque siento que muero literal! entonces me da miedo que sea otra cosa! pero bueno me tranquiliza saber que no soy el único y que no estoy loco! deseo de corazón que te mejores! y que todos tus estudios salgan bien! espero igual en un futuro también servir de ayuda para este problema! saludos