• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7734  por felcris10
 Jue, 27 Nov 2014, 06:53
Hola hace un momento estaba durmiendo y me desperto de repente un mareo terrible un miedoo como si me fuera a desmayar orrible y pitos en los oidos ahora me duele el pecho pero lo q me asusta apart d eso y el dolor d cabeza que me cogio es sensacion de mareo terrible como si me fuera a desmayar orrible ayuda, aparte me duele la cabeza y el pecho y ese fuerte mareo ayuda x favor, esto es normal de la ansiedad o ya es mi salud fisica ayudaaaa estoy asustada q me vaya a dar algo o desmmayarme
 #7737  por KenjiYagi
 Jue, 27 Nov 2014, 14:01
Pues descarta toda molestia que tengas haciéndote un chequeo!...luego de que tengas resultados y si tu salud física està bien...por mucha voluntad, cree en Dios y pide que te ayude con la voluntad!...llénate de buenas vibras y repito...V0LUNTAD!...si tienes miedo a la muerte, gràbate en tu cerebro que la ANSIEDAD NO CAUSA LA MUERTE, NI PAROS CARDÌACOS!.
Paciencia y anìmate!. TÙ PUEDES!
 #7763  por felcris10
 Sab, 29 Nov 2014, 14:54
Hola muchas gracias x responder a mi mensaje fuiste la unik persona jijiji, pues te cuento q hace 1 mes y medio me sakron examen de hemoglobina azukr tiroides 2 electros me tomaron la presion y todo salio bien solo me falta una tomografia q me la realizan en enero, espero q esa tambien salga perfecta :( me asusta mucho pues me dan muchos dolores d kbza y pinchazos x lo menos a la 1 de la mañana desperte con el corazon a miiil y con pinchazos como en el ojo izquierdo y en la kbza x delante arribita de la frente me he asustado mucho, me dicen q tranquila q es ansiedad q no tngo nada en la kbza pero igual sigo asustada :( te ha sucedido a ti?
 #7845  por william
 Lun, 08 Dic 2014, 21:43
No estas solo en esto, todos pasamos por algo similar, a mi me da la sensación de desvanecimiento así no me sienta con miedo, también le tengo miedo a los cines y lugares cerrados. solo tranquilízate y distrae tu mente, lo que me ayuda a mi es escuchar música contra la ansiedad de youtube. y recuerda siempre Ora al Señor que el puede ayudarnos en esos momentos dificiles
 #7915  por Adenlg
 Lun, 15 Dic 2014, 05:18
yo tengo ansiedad, y recuerdo que una vez durmiendo abri los ojos y sentía como si me hubiera tomado 4 botellas de ron todo me daba vuelta,y mareada, estuve buscando por internet y me salio algo relcionado con vértigo, como una alteración del sueno por ansedad, pues me paso creo que dos veces, luego de eso no mas, pero si sufres de ansiedad es totalmente normal todo lo que sientes, yo rezo antes de acostarme y sin darme cuenta me quedo dormida
 #7988  por max
 Sab, 10 Ene 2015, 22:18
Estimada. Los sindromes vertiginosos eestan relacionados con los transtornos psicologicos. El estres los momentos de tension son factores que provocan estos sindromes vertiginosos y por supuesto la ansiedad generalizada es un factor. Si bien hay medicamentoa que controlan el vertigo como son los irrigadores sanguineos no son la aolucion se por experiencia propia que la ansiedad es un tema muy desesperante ya que se necesita de pasiencia y tiempo y como buenos ansiosos que somos no soportamos la eapera hay que aprender a tener la mente en calma es lo que mas me ha costado a mi. Aprender a hacer nada y diafrutar se eso yo empeze mi terapia llenandome de actividades de mi agrado para alejar esos pensamientos que nos llenan de miedo ppero en otras ocaciones en las cuales o no tenia ganas de hacerlas oo no tenia los recursos para poder hacer esas actividades me quedaba sin hacer nada y ahi volvia toda la ansiedad y los miedos. Yo por naturaleza soy obsesivo y quiero todo para ayer. Es decir todo rapido y al instante. Aprende a tranquilizarte haciendo lloga relajaciones guidas en youtube hay artos ejercicios de relajacion y meditaciones guiadas. Tranquila que no te pasara nada y fuerza si alguien quiere conversar mi mail es moyarceillanes@gmail.com al igual que erick el fundador de este programa el cual lo compre y segui yo sufro de ansiedad y aun estoy en busqueda de las causas pero creo que he tenido cambios importantes. Saludos y suerte
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 10 Ene 2015, 22:18