• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2743  por obed7sl
 Lun, 13 Ene 2014, 19:31
hola, en ocaciones viendo la tele, y me empiezo a poner tenso , veo algo borroso, es normal??, aparte me siento sin fuerzas, sin ganas de hacer algo ayudaa!!
 #4022  por susanna
 Mar, 25 Mar 2014, 08:23
yo tengo la visión borrosa desde hace un mes...creo que es cuando empezó mi ansiedad...espero que sea por eso...hasta me tuve que hacer gafas porque no veo sin ellas...
 #4090  por Darkmaster545
 Jue, 27 Mar 2014, 01:19
Hola susanna y obed7sl soy estudiante de medicina y al igual que ustedes me estoy recuperando de un cuadro de ansiedad , en cuanto a su vision borrosa para su tanquilidad les digo que es muy comun cuando hay ansiedad involucrada ya que esta hace que el sistema endocrino libere adrenalina y epinefrina estas sustancias lo que hacen es que el corazon tenga un latido mas rapido y fuerte de lo normal , en ocasiones que suba la presion arterial y que se dilaten las pupilas ,esto ultimo hace que entre en el ojo mas luz de la necesaria y tener una vision mas perifica y en consecuencia se nubla la vista . No se preocupen es solo ansiedad , Animo¡¡
 #4104  por DavidG
 Jue, 27 Mar 2014, 14:02
obed7sl escribió:hola, en ocaciones viendo la tele, y me empiezo a poner tenso , veo algo borroso, es normal??, aparte me siento sin fuerzas, sin ganas de hacer algo ayudaa!!
Hola obed7sl, es normal ver borroso con la ansiedad, se da por un estado del sistema nervioso alterado, intenta no pensar en eso y tranquilízate, no va a pasarte nada, la ansiedad no es grave y solo asusta nada más. Y te pones tenso al ver la tele por ejemplo porque te fijas en que la vez borrosa y que te va a pasar algo, pero no es así. Animo!!