Hace unos tres meses que sufro ansiedad todo empezó a partir de un día que bebí demasiado alchol ese día sufri un ataque de pánico y a partir de ahí empecé a notar la vista rara distinta luego empezaron muhos más sintomas como mareos sensación de que me va a dar un ataque al corazón se me dormía todo el cuerpo.. y hadta hace poco tenía diferentes manías respecto a la salud me pensaba qe tenía algo en la cabeza porque anteriormente había tenido una accidente con la moto y me había dado un golpe me hicieron pruebas y no tenia nada luego me di otro golpe en el mismo sitio volvi a ir a urgencias i no tenía nada al cabo d un tiempo empezaron ataques de pánico más continuos no me atrevía ni a salir a la calle ni con mis amigas si no iva con alguien de mucha confianza y me daba por agobiarme desesperarme teneer ganas de quitarme la vida y desaparecer d este continuo sufrimiento ahora ya se me han ido las manias y los miedos que tenía antes ahora tngo más fuerzas para salir a la calle aún asi me da miedo por la visión porque hace mucho que veo diferente es una sensación muy rara y me preocupa es como estar en un sueño ver las cosas diferentes aveces borroso.. nose pero es lo qe más me preocupa porque pienso que esto no puede provocarlo solo la ansiedad aunque todos los medivod me han dicho que es ansiedad incluso la psicologa me lo ha dicho pero no llego a creermelo. PORFAVOR AYUDARME A SABER SI ESTO ES SOLO ANSIEDAD Y ASÍ CONCIENCIARME Y DEJARLO PASAR! I si alguien sabe cuánto pueddedurar esta sensación porfa q me lo diga llevo mucho tiempo con ello ..3meses

espero tu respuesta¡¡¡¡¡¡¡