• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8977  por Vannostrem
 Vie, 06 Feb 2015, 15:09
Un cordial saludo, espero que esten muy bien. Llevo sufriendo ansiedad desde hace 4 años. Al principio fue horrible, pensé que no iba a poder volver a reír, a disfrutar de nada, etc. Sentí mucho miedo, fobias, pensamientos, miedo a enfermar, volverme loco, desrealización, etc. Creo que como todos. Hice terapia, tomé un tiempo medicamentos, meditación, acupuntura, etc
Al poco tiempo de empezar con este trastorno, me apareció un zumbido en mi oído izquierdo. Todo un esfuerzo para poder relajarme y dormir por las noches, que es cuando mas molesta y asusta.
Con el tiempo lo fui llevando mejor, pero compruebo a día de hoy que esto es de no acabar. Siempre surge algo nuevo, un miedo, dolor, síntoma...por favor!!
Hace un mes, sufrí acidez extrema en mi garganta. Omeprazol y cuidados. Mejorado este cuadro, comencé a precibir el zumbido en mi oído más intenso y la novedad??.... Dolor de cabeza, presión en las sienes, frente, ceño y molestias en el cuello. Por lo que vengo leyendo, es debido a.... la maldita ansiedad y el maldito estrés. No hay tregua, siempre un sufrimiento nuevo. Es de no creer, uno no termina de salir de un síntoma o de adaptarse y ya empieza otro nuevo.
Estoy harto, exhausto, agotado, enojado.... no se puede vivir así. Gracias a Dios que la vida no es eterna, que la muerte no se olvida de nadie, porque realmente estoy muy cansado de esta lucha diaria.
Agradecería si alguien pudiera tirarme una mano, consejo. Tengo miedo que estos malestares se vuelvan crónicos.
 #9065  por Guiller8484
 Mar, 10 Feb 2015, 19:14
Yo también estoy sufriendo cefalea tensional por la ansiedad. me dan como pinchazos en la cabeza que son realmente horribles.
e empezado con el metodo de vivesinansiedad, llevo 2 semanas y siento que estoy mejorando, aun me duele, pero no tanto como al principio, espero que todo siga asi. os seguire informando.
saludos.
 #9077  por Adnelg
 Mar, 10 Feb 2015, 20:23
quisiera ayudarles y decirles que mantengan la calma, se que es sumamente difícil, yo también padezco de esas cefaleas tensionales, me duran casi una semana, desaparecen unos 15 días y vuelven a aparecer una semana mas, y asi continuamente, ya llevo casi un mes, presión en las sienes, contraido el cuero cabelludo como si tuviera algún peinad que me apretase el cuero cabelludo, la frente se me tensa, a veces en la nuca, el ojo izquierdo se me resiente y ya llevo desde julio con esta maldita ansiedad. a veces sale un sintoma, desaparece otro, y sale un nuevo. pero este de la cefalea me molesta un poco, mi cefalea no es grande , es mas bien ligera y molesta, pero he tratado de ignorarla, y siento mejoría, mientras mas le demos importancia a los síntomas mas se agudizan, deben de pensar que nada de eso hace daño y es sano. por eso sigan luchando, yo he superado varias cosas, y cuando me viene ese pensamiento negativo me digo a mi misma que no m hace daño, no me va a matar y es un estado de animo alterado. no les voy a negar que a veces pienso que tengo algún tumor u algo, pero mi medico me dice que es ansiedad. suerte y mucho animo, piensen en cosas lindasssssssssssssss
 #9527  por krishna
 Dom, 01 Mar 2015, 00:13
Yo también tengo cefaleas tensionales ya me canse, pero se que voy a vencer la aansiedad.
Muchas veces me entra un miedo por todos los síntomas físicos siento quE voy a morir pero ánimo tenemos que cambiar el pensamiento en cuanto sientas esos síntomas
 #9753  por sindy
 Vie, 24 Jul 2015, 06:58
ola mi nombre es sindy yo tbn sufro de esta enfermedad que me ataca con tensiones dolores en el cuello en la cabeza punsadas latidos pero trato de estar tranquila relajarme no se si es cierto en oler la hierba el romero es bueno quisiera un consejo o como se ayudan para q sea menos leve...o bajar e dolor gracias
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 06:58