• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6150  por ivan
 Mar, 08 Jul 2014, 19:22
Veréis, mi problema es que sufro de ansiedad generalizada bastante fuerte, antes tan solo tenia episodios de ansiedad puntuales, el caso es que ahora tras unos años, se ha convertido en una cosa mucho más generalizada y por momentos tengo todos los síntomas y de una forma muy fuerte, el último en sumarse a la lista es un zumbido constante en mi cabeza, realmente es muy molesto, a esto se le han unido otros síntomas (dolor de pecho, flojedad en las piernas) ya he comprobado que eran todos problemas musculares, he descartado que se trate de otras cosas, mi duda es ¿podría ser esto producto de la tensión muscular que muchas veces genera la ansiedad? Gracias.
 #6189  por DavidG
 Jue, 10 Jul 2014, 15:07
ivan escribió:Veréis, mi problema es que sufro de ansiedad generalizada bastante fuerte, antes tan solo tenia episodios de ansiedad puntuales, el caso es que ahora tras unos años, se ha convertido en una cosa mucho más generalizada y por momentos tengo todos los síntomas y de una forma muy fuerte, el último en sumarse a la lista es un zumbido constante en mi cabeza, realmente es muy molesto, a esto se le han unido otros síntomas (dolor de pecho, flojedad en las piernas) ya he comprobado que eran todos problemas musculares, he descartado que se trate de otras cosas, mi duda es ¿podría ser esto producto de la tensión muscular que muchas veces genera la ansiedad? Gracias.
Buenas ivan, puede ser la tensión muscular o que no estas acostumbrado a hacer ejercicio eso lo de la flojedad muscular, lo de los zumbidos en los oídos es algo muy normal en la ansiedad, ocurre por lo de siempre, y es cuando el sistema nervioso se altera, pero es algo que va y viene y que no hay que hacerle mucho caso. Y lo del dolor del pecho aparece incluso cuando no tienes ansiedad, pero le haces más caso cuando sufres ansiedad, así que no te preocupes mucho en breves se irá.