hola eric mi nombre es monica y tengo ansiedad hace 4 meses he visto tus videos y me han ayudado a entender bastantes cosas pero pues te comento que las taquicardias y los demas sintomas ya no me dan tan frecuente como antes lo unico que ahorita estoy presentando son esas idea negativas y pensamientos horribles fui al psicologo y pues me dijo q tenia q tomar jarabe fluoxetina me mando 3 pero la verdad yo nunca he tomado nada de eso he estado con valeriana y otras hiervas naturales la verdad me da muchisimo miedo tomar ese jarabe y no se que hacer ya que me dicen q puede causar dependencia y pues la verdad estoy muy joven para estar dependiendo de un medicamento les agradeceria los consejos q me brinden ya que quiero seguir mi vida normal
Hola monica, es mejor tomar cosas naturales, yo tome fluoxetina 3 meses me ayudo bastante pero cuando la deje de tomar los sintomas regresaron, hoy en dia estoy tomando una mezcla que tiene valeriana, tila, toronjil, manita y tomo capsulas de hierba de san juan, me ha ido muy bien, ya casi no tengo sintomas y los que tengo no tienen la misma intensidad de hace 2 meses.
me ha ayudado comer mucho platano y nueces y el ejercicio es muy importante en mi caso yo practico aerobics casi todos los dias.
Saludos