• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4361  por monica j
 Vie, 11 Abr 2014, 17:46
hola eric mi nombre es monica y tengo ansiedad hace 4 meses he visto tus videos y me han ayudado a entender bastantes cosas pero pues te comento que las taquicardias y los demas sintomas ya no me dan tan frecuente como antes lo unico que ahorita estoy presentando son esas idea negativas y pensamientos horribles fui al psicologo y pues me dijo q tenia q tomar jarabe fluoxetina me mando 3 pero la verdad yo nunca he tomado nada de eso he estado con valeriana y otras hiervas naturales la verdad me da muchisimo miedo tomar ese jarabe y no se que hacer ya que me dicen q puede causar dependencia y pues la verdad estoy muy joven para estar dependiendo de un medicamento les agradeceria los consejos q me brinden ya que quiero seguir mi vida normal
 #4362  por Victormxli
 Vie, 11 Abr 2014, 18:09
Hola monica, es mejor tomar cosas naturales, yo tome fluoxetina 3 meses me ayudo bastante pero cuando la deje de tomar los sintomas regresaron, hoy en dia estoy tomando una mezcla que tiene valeriana, tila, toronjil, manita y tomo capsulas de hierba de san juan, me ha ido muy bien, ya casi no tengo sintomas y los que tengo no tienen la misma intensidad de hace 2 meses.
me ha ayudado comer mucho platano y nueces y el ejercicio es muy importante en mi caso yo practico aerobics casi todos los dias.

Saludos
 #4381  por Michelle
 Lun, 14 Abr 2014, 10:32
Hola Mónica, estoy totalmente de acuerdo con Victor, es mucho mejor el tomar cosas naturales, mas que nada porque aparte de no ser quimicos, no van a crearte cierta dependencia y sobre todo que si los tomas acompañado de un metodo o alguna manera para curar tu ansiedad te van a ser realmente efectivos porque vas a ir viendo tus progresos, sin embargo con las pastillas no ya que cuando tomas pastillas estas tan bajo los efectos de las mismas que no sabes ni que te pasa, aunque luego no se te cura nada, lo digo por experiencia propia, espero que te sirva. :)
 #4435  por DavidG
 Jue, 17 Abr 2014, 20:56
Victormxli escribió:Hola monica, es mejor tomar cosas naturales, yo tome fluoxetina 3 meses me ayudo bastante pero cuando la deje de tomar los sintomas regresaron, hoy en dia estoy tomando una mezcla que tiene valeriana, tila, toronjil, manita y tomo capsulas de hierba de san juan, me ha ido muy bien, ya casi no tengo sintomas y los que tengo no tienen la misma intensidad de hace 2 meses.
me ha ayudado comer mucho platano y nueces y el ejercicio es muy importante en mi caso yo practico aerobics casi todos los dias.

Saludos
Tienes razón Victor, por lo general siempre el mejor tomar remedios naturales, que no tienen adictivos y ayudan a curar la ansiedad.