• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#12866  por Elena1
 Lun, 07 Sep 2015, 21:27
Después de muchos años tomando ansiolíticos y antidepresivos, decidí dejarlos cuando vi que tenía pesadillas (síndrome de abstinencia) cuando se me olvidaban, y no me iban al solucionar mi nueva enfermedad crónica. Ahora mi ánimo y ansiedad están igual pero tengo una adicción menos.
 #13965  por caty Ramos
 Mié, 07 Oct 2015, 05:31
Hola erick por favor ayuda me. No"me siento bien desde el domingo. Pero hoy me he sentido bien siento q el pulso lo tengo muy acelerado. La cabeza saturada y ahora estoy temblando siento el corazon saltar horrible. Por favor ayudame tengo tu curso pero mande msj y nada de verdad ocupo ayuda voy en"el tema 6 todo iba bien pero nose x q detone"asi siento q"voy a"morir ayuda. Por favor. Deje de tomar el hiperico antier fue la ultima vez x q creo q no se puede conbinarcon"pastillas y dije me tomare hidroxizina eso me recetaron en mexico y si me calma y me duerme"pero hace"5 meses q no tomo pastillas q ago me la"tomo alguien ayuda
 #22637  por Henry Schumacher
 Jue, 14 Jul 2016, 01:05
Hola Erik, primeramente gracias por tus aportes, es de mucha ayuda, sufro un caso leve de ansiedad, mucho estrés por el trabajo, y me me suele pasar que prácticamente no duermo de domingo a lunes inclusive tomando plidan diazepam, estuve tomando 2.5mg únicamente por las noches durante 3 semanas ya llevo pero no quiero tener que depender de esto para descansar. Gracias a tus consejos estoy mejorando en el manejo de mi ansiedad.
Te dejo un abrazo.
 #27280  por Gorkii
 Mar, 17 Ene 2017, 23:25
Hola Eric
Me llamo Gorka, tengo 26 años y quería hacerte una consulta.
He pasado por varios ansiolíticos (Lorazepam, Alprazolam, Tranxilium y ahora de nuevo Lorazepam) La duda es que llevo con ansiedad desde octubre y los síntomas van a más, si es cierto que desde que la depresión que tenía al principio con el antidepresivo algo me ha mejorado.
Ahora estoy con Lorazepam y antidepresivo (Lantanon) pero es que animicamente estoy algo mejor (no para echar cohetes, pero mejor, queriendo salir a la calle y hacer cosas (aunque tenga agorafobia), cosa que antes no quería.
Pero es que desde que me levanto por la mañana tengo unos dolores de cabeza que me repercuten en todo el día, y ahora me han mandado que tome 3 de Lorazepam, y yo siempre he achacado los dolores a la medicación, pero ellos dicen que no, que es de la ansiedad.
No se que hacer, porque claro, ahora quieren que tome 3 de todo (Ansiolítico y Antidepresivo)
:( :(