• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#125  por Keka Rubi
 Mié, 28 Ago 2013, 19:02
Llevo 1 año en terapia de psicología para tratar de curar mi ansiedad. He recorrido 3 psicólogos diferentes de madrid y no he mejorado con ninguno de ellos.

Al final de la desesperación he acudido al psiquiatra que me ha recetado bromazepam para poder dormir por las noches y lexatin para tomar durante el día, además me han recetado otra cosa más para la depresión y para subir el ánimo ya que estoy destrozada de estar así.
He empezado a tomármelas y tan solo llevo 2 días pero me encuentro fatal, las pastillas no me sientan bien y quisiera saber si alguien las ha tomado y si ha mejorado con esta misma medicación. Nunca pensé que esto pudiera pasarme a mi, es como una pesadilla de la que no se puede salir, me gustaría recibir consejos de gente que haya superado la ansiedad o que pueda asesorarme bien sobre que debo hacer para acabar con esto para siempre.
Agradezco muchísimo de antemano su ayuda y les mando un fuerte abrazo.

Saludos.
 #424  por Carmen_BCN
 Mié, 19 Feb 2014, 21:12
Hola Keka Rubi, bueno desde mi experiencia te puedo decir que:
Al principio de tomar la medicación , también me sentía mal e incluso peor que antes de tomarlas, pero son sus efectos, hasta que no lleves 1 mes o así no empezaran a hacer el efecto deseado, entonces podrás saber si te estan haciendo bien o no para tu ansiedad. si ves que dentro de un mes sigues igual, vuelve al psiquiatra y que te cambie la medicación. A veces es dificil encontrar una medicacion que se adecue a nuestro problema, Yo recuerdo que tuve que camiar 4 veces de medicación para encontrar la que me fuera mejor. Ahora lo combino con remedios naturales para la ansiedad y con un metodo para curar la ansiedad y me esta funcionando de perlas. Un saludo guapa!
 #5245  por .Elsa.
 Lun, 26 May 2014, 13:14
Hola soy nueva en esto..Llevo con ansiedad apenas un mes.Después de ir al medico etc me recetó el bromacepam y la verdad al principio si notaba mucho por las noches que me relajaba.Ahora estoy tomando dos uno por la mañana y otro por la tarde noche ya que la medica me dijo que a algunas personas les puede producir el efecto contrario y causarle insomnio sobre todo el de por la noche.Yo ahora mismo no noto que me haga ningún efecto sigo con mareos visión rara...yo no noto que me tranquilizar con el medicamento.E empezado a encontrarme un poco mejor haciéndome a la idea que no tengo ningún tipo de enfermedad mortal y es ansiedad así a sido la única manera mejorar pero tengo días realmente malos la verdad es desesperante.Mucho animo para toda la gente que esta pasando por esto yo ni me imaginaba que la ansiedad podría tener estos síntomas y sensaciones.Un saludo.
 #5264  por LuisCortes
 Mar, 27 May 2014, 10:39
.Elsa. escribió:Hola soy nueva en esto..Llevo con ansiedad apenas un mes.Después de ir al medico etc me recetó el bromacepam y la verdad al principio si notaba mucho por las noches que me relajaba.Ahora estoy tomando dos uno por la mañana y otro por la tarde noche ya que la medica me dijo que a algunas personas les puede producir el efecto contrario y causarle insomnio sobre todo el de por la noche.Yo ahora mismo no noto que me haga ningún efecto sigo con mareos visión rara...yo no noto que me tranquilizar con el medicamento.E empezado a encontrarme un poco mejor haciéndome a la idea que no tengo ningún tipo de enfermedad mortal y es ansiedad así a sido la única manera mejorar pero tengo días realmente malos la verdad es desesperante.Mucho animo para toda la gente que esta pasando por esto yo ni me imaginaba que la ansiedad podría tener estos síntomas y sensaciones.Un saludo.
Hola Elsa, me alegro que tengas claro que es ansiedad, aunque no lo parezca, el asumir que se tiene ansiedad es un gran paso y en ocasiones nos quita mucho peso de encima por decirlo de alguna manera. Te quería decir que si el medicamento no te está haciendo el efecto deseado se lo dugas a tu médico para que te cambie o te retire la medicación. Él sabrá como proceder. Un saludo y mucho ánimo.
 #5295  por Invitado
 Mié, 28 May 2014, 07:43
Hola Luis gracias por tus palabras.La verdad que aceptar que no tienes nada grave con todos estos síntomas es duro.Me estan haciendo pruebas para descartar cualquier otra cosa pero de momento todo sale bien.Espero poco a poco mejorar por que si solo es ansiedad tengo claro que lo único que me va a curar soy yo misma.Un saludo.
 #28646  por lucyeden
 Jue, 16 Mar 2017, 15:50
hola yo llevaba casi 2 años con ansiedad y tomaba remedios y homeopatia y me controlaban un rato pero no del todo despues me llego la depresion y ya no le hayaba sentido a la vida nada me emocionaba y hasta que fui al psiquiatra y me receto el lexotan y el comenter ya llevo 3 semanas tomandolo y la verdad si he visto los cambios voy mejorando les recomiendo que acudan rapido al psiquiatra el es el unico que te puede ayudar los psicologos no porque son puras terapias yo iva y no me sirvio de nada...
acudan hablen en confianza con su familia y comentenle lo que sienten para que sientan el apoyo de ellos.
ahora veo la vida diferente con mis niños mi esposo y mi familia,... :)