• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2889  por alba79
 Lun, 20 Ene 2014, 22:58
Hola a todos!!,

Hace más de 1 año fui diagnosticada de TAG y he asado por muchas medicaciones (que no he tolerado) y medicos (que tan solo han recetado). Hace poquito escribí un post preguntando acerca del Tepazepam, pues bien, hoy mi psiquiatra me ha dicho que cuando acabe esta caja vamos a cambiarlo por Diazepam. En realidad el Tepazepan se compone de diazepam 5 mg y sulpirida, pero dice que no quiere que lleguemos a los temidos efectos como la galactorrea y retirada del periodo por un aumento de la prolactina.
La verdad es que me esta yendo genial y no quiero cambiarlo.

Llevo unos 17 días tomándola, y quería saber si notare mucho el cambio de una a otra. No me ha comentado nada de ir haciéndolo gradual imagino que porque el compuesto es el mismo, son capsulas y además son 17 pastillas las tomadas.
También me gustaría saber que tal funciona para las crisis de pánico. Ella me ha pautado 1 por la mañana y media por la noche.
El día me va muy bien con el tepazepan pero a media tarde empiezo a notar ya ese nerviosismo y esa angustia.
Por otro lado saber si da mucho sueño, o si lo da es solo cuestión de los primeros días.
¿El diazepam ayuda con esa sensacion de mareo?, porque el tepazepan la verdad es que me va bien.
Espero vuestras respuestas sobre este medicamento que seguro me ayudarán mucho.
Mil gracias!!!
 #2951  por DavidG
 Vie, 14 Feb 2014, 16:26
alba79 escribió:Hola a todos!!,

Hace más de 1 año fui diagnosticada de TAG y he asado por muchas medicaciones (que no he tolerado) y medicos (que tan solo han recetado). Hace poquito escribí un post preguntando acerca del Tepazepam, pues bien, hoy mi psiquiatra me ha dicho que cuando acabe esta caja vamos a cambiarlo por Diazepam. En realidad el Tepazepan se compone de diazepam 5 mg y sulpirida, pero dice que no quiere que lleguemos a los temidos efectos como la galactorrea y retirada del periodo por un aumento de la prolactina.
La verdad es que me esta yendo genial y no quiero cambiarlo.

Llevo unos 17 días tomándola, y quería saber si notare mucho el cambio de una a otra. No me ha comentado nada de ir haciéndolo gradual imagino que porque el compuesto es el mismo, son capsulas y además son 17 pastillas las tomadas.
También me gustaría saber que tal funciona para las crisis de pánico. Ella me ha pautado 1 por la mañana y media por la noche.
El día me va muy bien con el tepazepan pero a media tarde empiezo a notar ya ese nerviosismo y esa angustia.
Por otro lado saber si da mucho sueño, o si lo da es solo cuestión de los primeros días.
¿El diazepam ayuda con esa sensacion de mareo?, porque el tepazepan la verdad es que me va bien.
Espero vuestras respuestas sobre este medicamento que seguro me ayudarán mucho.
Mil gracias!!!
Hola!
Te voy a ser sincero, ami ninguna de los medicamentos que comentas ni otros, me funcionaron para curar la ansiedad generalizada. Lo único que hacían era producirme un estado de calma durante unas horas y luego, volvía a estar angustiado y con los mismos síntomas de siempre. Normalmente, si llevas poco tiempo tomando medicación y la substituyes por otra con la misma composición, no deberías notar mucho el cambio. El diazepam, ayuda con la ansiedad, pero recuerda que son ansiolíticos y que bueno, son adictivos y mejor no tomarlos durante mucho tiempo. Un tratamiento prolongado con estos medicamentos suele ser perjudicial. Un saludo!!
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 14 Feb 2014, 16:26