• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#16784  por Suarez
 Lun, 11 Ene 2016, 07:43
Hola hace dos años tomo clanacepam mi dosis actual es de 0,50 trate de dejarla hace varias semanas porque estoy embarazada y empeze a presentar síntomas de ansiedad temblores e insomnio y muy a mi pesar después de todo esto recai ya no se que hacer porque la dosis de 0,50 siento que no me hace nada y lo peor el miedo y la culpa de pensar que le estoy haciendo daño a mi bebé me pone peor. Qué puedo hacer me siento desesperada.
 #16801  por melimar
 Lun, 11 Ene 2016, 13:36
Mi dosis tambien era .50 y la deje en tres dias. Voy a cumplir tres semanas de haberla dejado, fue muy difícil y aun lo es. Te recomiendo que tomes 5 htp pero tienes que estar tres dias sin tomar clonozepam para que el cuerpo se limpie. Averigua con algun naturopata si puedes tomarla estando embarazada. Yo tambn sentia que el clonozepam no me ayudaba en nada y cuando lo deje tuve sintomas feos, pero aqui estoy en la lucha siempre con Dios por delante. Orientate y si el clonozepam hace daño al bebe deberias dejarlo. Sabes que somos muchos los que andamos con sintomas de abstinencia pero lo vamos a lograr amiga. En 5 htp me a ayudado a llevar los sintomas y creo q te puede ayudar a ti. Bendiciones
 #17105  por consuelo
 Lun, 18 Ene 2016, 10:15
hola a todos,
le recomiendo una farmacia que vende antidepresivos sin receta,es una farmacia online se llama meds-Término oculto.com
perdon si moleste a alguien con mi mensaje
saludos
 #20263  por mariasusanabuera
 Vie, 22 Abr 2016, 03:09
Hola tomo clonasepan hace cinco meses y medio por ataque de pánico tomo 0.25 por el día y 0.25 por la noche quiero empezar un tratamiento para dejarlo pero tengo mucho miedo por la abstinencia que puedo llegar a sentir. Alguien que ya haya pasado por esto me puede decir que puedo hacer para soportar los síntomas de abstinencia. Mi correo es mbuera704@outlook.com
 #21167  por LucyAte
 Lun, 23 May 2016, 15:06
Hola! Mi psiquiatra me recetó clona por un mes, sólo era una dosis muy pequeña pero después de dejarla e tenido muchos dolores abdominales es un efecto secundario?
 #22225  por Pocho
 Lun, 27 Jun 2016, 21:43
El Clonazepam es lo peor que puede existir, odio a mi medico con todo el corazón, los primeros tiempos te sientes bien pero luego es un fiasco, ahora me propuse dejarlo de a poco, ya que no es recomendable dejarlo de una, hace 10 meses que lo tomo, no puede ser que sea dependiente de esas gotitas malditas.
 #22530  por vagamartin
 Jue, 07 Jul 2016, 17:13
Yo dejé por completo el clonazepam y el lexatin con el metodo de Eric aplicando el cambio gradual por productos alternativos. Me fue realmente bien y conseguí dejarlos por completo. Lo había intentado de otros modos pero me había resultado totalmente imposible, ahora ya puedo vivir sin medicinas.
 #22578  por noe96
 Dom, 10 Jul 2016, 19:07
HOLA TENGO 20 AÑOS Y PESO 40 KILOS ESTOY MUY DELGADA Y ESTOY PREOCUPADA PORQUE CREO QUE TOMO DEMASIADA MEDICACION LLEVO YA 5 PSIQUIATRAS Y SICOLOGOS Y CADA UNO ME PONE UNA MEDICACION NUEVA O LA SUBE LOS MG ESTOY TODO EL DIA SIN GANAS DE NADA COMO SI ESTUVIERA DROGADA NO ME LA QUIERO QUITAR TODA A LA VEZ PERO QUIERO SABER CUAL ES LA QUE NECESITO Y IR BAJANDO DE DOSIS PARA NO ESTAR SIN GANAS DE NADA TOMO SERTRALINA 50MG QUETIAPINA 25MG LORAZEPAN 2 MG Y MIRTAZAPINA 30 MG ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME ¿? GRACIAS .
 #22726  por Angelus
 Mar, 19 Jul 2016, 00:56
E tomado clonazepam durante 3 años empecé con una dosis completa de 2.0 y después me la rebajaron a .5 de ahí la tomaba cada 3 o 4 días ahora llevo un mes y medio sin tomarla y no siento malestares sólo q la ansiedad no a desaparecido y a veces quiero volver a tomarla, la verdad para mí es un triunfo no tomarla pero lamentablemente no se bien q es lo q tengo ya q algunos doctores me han dicho q tengo depresión y otros q tengo ansiedad si alguien me puede ayudar lo agradecería
 #25193  por Manuel rodriguez
 Mié, 28 Sep 2016, 16:41
Hola,tome rivotril por casi 20 años,me lo recetó un cardiólogo por el estrés del trabajo para poder dormir bien.la dosis era de una pastilla de 2 mg ,la partí a la mitad por tres meses,la partí a 1/4 por tres meses y ahorita llevo 22 días sin tomarla.
Ha sido muy difícil el proceso, dolores intensos de cabeza,ansiedad,se sube la presión, estreñimiento,siento que me aprietan el estómago hacia la espalda,me falta la respiración, siento como si una víbora se mueva por mi garganta,intestinos, etc.
Se presentan los síntomas regularmente por la noche,lo que hago es tomar agua y así de madrugada salgo a caminar por una media hora,regreso a cada y disminuyen en algo los síntomas.
También tres veces por semana me levanto a correr por 30 minutos y camino otros 20.
Aun no desaparecen los síntomas de abstinencia,pero espero en dios lograr de dejar de tomar el Rivotril.
Di piensan intentar dejarlo les sugiero que estén de vacaciones en un periodo de tranquilidad.