• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2650  por Elenanuber22
 Mié, 08 Ene 2014, 16:17
Hola buenas. Me llamo Elena y tengo 17 años. Me quedé embarazada recién cumplí los 16 y a partir de ahí me entro mucha ansiedad, miedos y fobias.Sobretodo y la mas grande es a la muerte y lo paso fatal con esto. También soy hipocondríaca y estoy todo el dia pensando en que pueda tener algo. Hasta ahora que me e puesto peor no me e atrevido a decir todo esto a mi familia y ami medico de cabecera. Hace 2 semanas fui al medico y le dije lo que sentí y todos los síntomas que tenía y me mando alprazolam de 0'25 mg cuando tuviese mucha ansiedad y me la metiese debajo de la lengua. Volví a ir ayer y me a mandado paroxetina oral de 20 mg todos los días una pastilla por la mañana durante 6 meses. Lo que pasa es que me da mucho miedo tomarmela porque con 17 años no quiero tomar ninguna medicación porque soy consciente de que las pastillas solo te van a ayudar algo pero no a curarlo del todo. Por favor darme vuestra opinión, ¿Creeis que me vendrá bien esa pastilla a mi edad? Que hago me la tomo o no me la tomo? No quiero que con 17 años estando en lo mejor de la vida este tomando este tipo de pastillas, quiero curarme de esto ya, no se puede vivir así y quiero disfrutar de mi vida, mi bebe, familia y amigas como lo hacia antes. Por favor ayudame y darme vuestra opinión. Gracias.
 #2682  por Felix Omar Soriano
 Jue, 09 Ene 2014, 21:09
Hola Helena, primero que nada saludos y pues si es cierto que las pastillas solo te tranquilizan por un tiempo, pero si piensas que solo te van a tranquilizar un tiempo, eso precisamente va a pasar.
Yo suelo llorar cuando no se que hacer, después del llanto hay una sensación de paz y tranquilidad, también platico mis problemas emocionales eso me hace sentir mejor, trata de conseguir tés naturales que contengas pasiflora, valreiana, azar, tila, telimon, hoja de maracuya, hojas de limon, o lo puedes comprar por separado en tiendas naturistas, espero y te sirva mucho :D
 #2688  por DavidG
 Vie, 14 Feb 2014, 16:37
Elenanuber22 escribió:Hola buenas. Me llamo Elena y tengo 17 años. Me quedé embarazada recién cumplí los 16 y a partir de ahí me entro mucha ansiedad, miedos y fobias.Sobretodo y la mas grande es a la muerte y lo paso fatal con esto. También soy hipocondríaca y estoy todo el dia pensando en que pueda tener algo. Hasta ahora que me e puesto peor no me e atrevido a decir todo esto a mi familia y ami medico de cabecera. Hace 2 semanas fui al medico y le dije lo que sentí y todos los síntomas que tenía y me mando alprazolam de 0'25 mg cuando tuviese mucha ansiedad y me la metiese debajo de la lengua. Volví a ir ayer y me a mandado paroxetina oral de 20 mg todos los días una pastilla por la mañana durante 6 meses. Lo que pasa es que me da mucho miedo tomarmela porque con 17 años no quiero tomar ninguna medicación porque soy consciente de que las pastillas solo te van a ayudar algo pero no a curarlo del todo. Por favor darme vuestra opinión, ¿Creeis que me vendrá bien esa pastilla a mi edad? Que hago me la tomo o no me la tomo? No quiero que con 17 años estando en lo mejor de la vida este tomando este tipo de pastillas, quiero curarme de esto ya, no se puede vivir así y quiero disfrutar de mi vida, mi bebe, familia y amigas como lo hacia antes. Por favor ayudame y darme vuestra opinión. Gracias.
Hola Elena!
Los consejos que te ha dado nuestro compañero Felix son correctos, por lo tanto, puedes ponerlos en práctica. Te recomiendo que no tomes mucha medicación ya que no es bueno estando en tu estado y por lo tanto, deberías volver a tu médico y comentarle esto. Pero si puedes tomar infusiones para la ansiedad , tés, y cosas naturales. Eres muy joven y debes poner una solución a tu ansiedad lo antes posible. Espero que con las infusiones y los consejos que te dio Felix logres aliviar los síntomas. Tranquila porque nada malo te va a ocurrir. Un cordial saludo
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 14 Feb 2014, 16:37