Hola buenas. Me llamo Elena y tengo 17 años. Me quedé embarazada recién cumplí los 16 y a partir de ahí me entro mucha ansiedad, miedos y fobias.Sobretodo y la mas grande es a la muerte y lo paso fatal con esto. También soy hipocondríaca y estoy todo el dia pensando en que pueda tener algo. Hasta ahora que me e puesto peor no me e atrevido a decir todo esto a mi familia y ami medico de cabecera. Hace 2 semanas fui al medico y le dije lo que sentí y todos los síntomas que tenía y me mando alprazolam de 0'25 mg cuando tuviese mucha ansiedad y me la metiese debajo de la lengua. Volví a ir ayer y me a mandado paroxetina oral de 20 mg todos los días una pastilla por la mañana durante 6 meses. Lo que pasa es que me da mucho miedo tomarmela porque con 17 años no quiero tomar ninguna medicación porque soy consciente de que las pastillas solo te van a ayudar algo pero no a curarlo del todo. Por favor darme vuestra opinión, ¿Creeis que me vendrá bien esa pastilla a mi edad? Que hago me la tomo o no me la tomo? No quiero que con 17 años estando en lo mejor de la vida este tomando este tipo de pastillas, quiero curarme de esto ya, no se puede vivir así y quiero disfrutar de mi vida, mi bebe, familia y amigas como lo hacia antes. Por favor ayudame y darme vuestra opinión. Gracias.
Yo suelo llorar cuando no se que hacer, después del llanto hay una sensación de paz y tranquilidad, también platico mis problemas emocionales eso me hace sentir mejor, trata de conseguir tés naturales que contengas pasiflora, valreiana, azar, tila, telimon, hoja de maracuya, hojas de limon, o lo puedes comprar por separado en tiendas naturistas, espero y te sirva mucho