• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#131  por Girouud
 Mar, 06 Ago 2013, 18:25
Alguien tiene experiencia en esto?? que medicacion es la mejor para eliminar la depresion? he oido hablar de muchas y mi medico tambien me la ha cambiado muchas veces, ahora estoy con paroxetina y no se si me esta fncionando. Si alguien sabe de alguna medicacion mejor, porfavor que me lo diga ya que asi se lo dire a mi medica.
Un saludo
 #139  por ibra__
 Mié, 07 Ago 2013, 16:37
Pues no creo que haya ni mejor ni peor medicación para curar la ansiedad, creo que una de las mejores mediciones es uno mismo y seguir adelante, es verdad que la medicación puede ayudar pero una vez estas acostumbrado ya necesitas más y más. Yo me buscaría un buen método para curar la ansiedad y voluntad! esto creo que es la mejor medicación, si no te convence prueba a decirle a tu medicos que te vayan cambiando de medicación.
 #282  por Kelly
 Mié, 19 Feb 2014, 21:12
Medicación mejor??? ninguna, tu mismo! esa es tu medicacion y debes de meditar y relajarte. Yo practico yoga aparte de seguir un metodo para la ansiedad que me va de lujo. Si quereis saber cual es, me lo deciis y os lo digo. un saludo
 #5698  por lupitabonita
 Dom, 15 Jun 2014, 18:06
Kelly escribió:Medicación mejor??? ninguna, tu mismo! esa es tu medicacion y debes de meditar y relajarte. Yo practico yoga aparte de seguir un metodo para la ansiedad que me va de lujo. Si quereis saber cual es, me lo deciis y os lo digo. un saludo

holaaa queria saber cual es el metodo, un besoooo