• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#33  por hiruela
 Dom, 28 Jul 2013, 21:00
Llevo 2 años medicándome con orfidal y lexatin para mi ansiedad y estoy un poco harta ya que veo que esto no mejora y todo sigue igual que cuando todo empezó, quisiera que me dijeran que puedo empezar a tomar para que mi ansiedad empiece a curarse de una vez por todas ya que no puedo mas con toda esta pesadilla.

Hace 3 meses he perdido el trabajo y ahora todo ha empeorado ya que no tengo nisiquiera derecho a paro y no se que va a ser de mi ahora, cada día me siento peor y no se sinceramente que puedo hacer.
Espero poder recuperar el aliento y poder curar esta maldita ansiedad pronto.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
 #81  por vincel_DRE
 Mié, 28 Ago 2013, 19:48
la mejor medicación es uno mismo, ya que las pastillas lo unico que aran sera aliviar esos síntomas, yo te recomiendo buscar algun método para la ansiedad y poner en practica lo que te enseñan, de esta manera veras como mejoras,La crisis nos esta ahogando a todos pero nosotros somos mas fuerte ke la ansieadd
 #445  por LLumi
 Dom, 01 Sep 2013, 18:47
pssssssss por no se, yo tomo alprazolam y me va bien, pero lo mejor es no tomar, el medico te ira bajando la dosis e indicando como debes dejarla paulatinamente, espero que encuentres una medicación que te sirva, ademas si llevas 2 años medicandote y no te sirve, dile a tu psiquiatra que te cambie de medicación. salut
 #463  por Natalia
 Mié, 19 Feb 2014, 21:08
Pues bueno supongo que ninguna medicacion es buena por las cosas que llevan pero aun asi te cuento:
ami me esta iendo my bien el seroxat, al principio me hacia vivir en otro mundo pero ahora ya es como si estuviera bien y me siento mucho mejor. asin que supongo que depende del cuerpo de cada persona, pero lo que si que se debe tener claro, es que no se puedo uno automedicar para nada del mundo.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 19 Feb 2014, 21:08