• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#310  por Mesiel
 Vie, 23 Ago 2013, 19:57
hola!!!!! no se a vosotros pero ami los diazepan cuando me los tomo, al cao de 3 o 4 horas que se me pasa el efecto,me crean mareos y nauseas no se si es normal o no, a vosotros os pasa esto?? Espero una respuesta, ya que mi psiquiatra parece que no sepa de esto! no entiendo como a veces hay gente llamada profesional y no sabe si un medicamento produce estos efectos secundarios!
 #597  por Nati-us
 Mié, 19 Feb 2014, 21:10
Hola Mesiel,yo he tomado diazepam durante un tiempo y no he tenido esos síntomas.Lo que si te digo es que el diazepam tiene un efecto muy corto y que a mi me lo dieron en urgencias al sufrir un ataque fuerte de ansiedad pero poniéndolo debajo de la lengua para frenar los temblores y mal estar del ataque de ansiedad.Luego lo tome como un tranquilizante normal durante unos días hasta que fui al medico de cabecera y me quito el diazepam y me puso tranquimazin retard,que tiene un efecto mas continuo,a mi me va mucho mejor.De hecho fui al psiquiatra y me ha dejado el tranquimazin pero subiéndome poco a poco la dosis.La verdad es que aun estoy bastante chunga,pero con esta medicación los síntomas han mejorado bastante,a ver si subiendo un poco mas la medicación mejoro un poco mas.Un abrazo.
 #3563  por Shey88
 Jue, 27 Feb 2014, 21:07
Hola!!! yo comentar, que lo primero que me mandaron fue lorazepan pero luego me pasaron al diazepam, al principio me mandaron media por la mañana una por la noche y en caso de crisis incontrolable media debajo de la lengua, deciros que bueno la de la mañana la deje por que sentia que durante todo el dia estaba en una nube y que esas sensacion no me gustaba asi que opte por quitarme la de la mañana y la doctora estuvo de acuerdo conmigo, y ahora lo unico que tomo es la de por la noche para dormir, ya que la media que me podia tomar por la crisis ahora me tomo dos valerianas a la hora de comer y dos por la noche cuando ceno, entonces el efecto de la pastilla la verdad que me hace su efecto de 4 o 5 horas y hay noches que me despierto pero me vuelvo a dormir sin problemas, y las crisis la verdad que con la valeriana las llevo mejor, la verdad es que ya conozco mi ansiedad y voy mejorando, pero vamos a mi el unico efecto que me ha causado el diazepan durante el dia es el de estar en una nube, jejeje
 #3710  por DavidG
 Jue, 06 Mar 2014, 19:30
Mesiel escribió:hola!!!!! no se a vosotros pero ami los diazepan cuando me los tomo, al cao de 3 o 4 horas que se me pasa el efecto,me crean mareos y nauseas no se si es normal o no, a vosotros os pasa esto?? Espero una respuesta, ya que mi psiquiatra parece que no sepa de esto! no entiendo como a veces hay gente llamada profesional y no sabe si un medicamento produce estos efectos secundarios!
Hola!
Yo estuve una temporada tomando diazepam y si que es verdad que el efecto no me duraba tan poco como a ti, ami me duraba unas 7 o 8 horas. Eso si, al cabo de un par de días de tomarlo si que me ocurría lo que comentas, y además, notaba como unos calambres en la cabeza . En varias ocasiones se lo comenté al psiquiatra y sinceramente se quedó extrañado.

Te contaré la verdad:
¿Que pasaría si un psiquiatra te dijera que ciertas pastillas que él mismo te receta tienen efectos secundarios horribles?
1- No tomarías cierta medicación
2- Recurrirías a otro tipo de medicina natural

Esto se resume a que: El psiquiatra se queda sin faena sin no tiene pacientes a los que recetar medicamentos.
Siento ser tan directo pero es mi sincera opinión.

Ellos saben que producen efectos secundarios, pero su faena consiste en recetar.
Un saludo!