Mesiel escribió:hola!!!!! no se a vosotros pero ami los diazepan cuando me los tomo, al cao de 3 o 4 horas que se me pasa el efecto,me crean mareos y nauseas no se si es normal o no, a vosotros os pasa esto?? Espero una respuesta, ya que mi psiquiatra parece que no sepa de esto! no entiendo como a veces hay gente llamada profesional y no sabe si un medicamento produce estos efectos secundarios!
Hola!
Yo estuve una temporada tomando diazepam y si que es verdad que el efecto no me duraba tan poco como a ti, ami me duraba unas 7 o 8 horas. Eso si, al cabo de un par de días de tomarlo si que me ocurría lo que comentas, y además, notaba como unos calambres en la cabeza . En varias ocasiones se lo comenté al psiquiatra y sinceramente se quedó extrañado.
Te contaré la verdad:
¿Que pasaría si un psiquiatra te dijera que ciertas pastillas que él mismo te receta tienen efectos secundarios horribles?
1- No tomarías cierta medicación
2- Recurrirías a otro tipo de medicina natural
Esto se resume a que: El psiquiatra se queda sin faena sin no tiene pacientes a los que recetar medicamentos.
Siento ser tan directo pero es mi sincera opinión.
Ellos saben que producen efectos secundarios, pero su faena consiste en recetar.
Un saludo!