• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1564  por Marino
 Jue, 07 Nov 2013, 19:08
Hi! llevo una semana tomando diazepam por las noches pero lo malo es que al dia siguiente me paso todo el dia mareado y no se si eso es bueno o no, ya que soy camionero y bueno el doctor me dijo qu enotendria problema ya que al tomarlo por la noche y trabajar de día no pasaría nada pero no me siento seguro conduciendo por la carretera de esta manera, saben de algun remedio natural?? Gracias
 #1614  por Princesa_Mes
 Lun, 11 Nov 2013, 14:54
Marino escribió:Hi! llevo una semana tomando diazepam por las noches pero lo malo es que al dia siguiente me paso todo el dia mareado y no se si eso es bueno o no, ya que soy camionero y bueno el doctor me dijo qu enotendria problema ya que al tomarlo por la noche y trabajar de día no pasaría nada pero no me siento seguro conduciendo por la carretera de esta manera, saben de algun remedio natural?? Gracias
Bueno no te recomiendo conducir si tomas esta o otra medicación parecida. tuve una mala experiencia con ello y en especial con diazepan! A ver es normal que te sientas así, el mareo es normal...y aún mas si llevas una semana, estas pastillas te dejan atontado todo el dia no solo de noche! que diazepan tomas?? 5? 10??
 #1640  por DavidG
 Vie, 14 Feb 2014, 16:33
Marino , desde mi experiencia debo decirte que no tomes medicación si tienes que conducir. Es mucho mejor que optes por remedios naturales, si echas un vistazo a la sección del foro de "Noticias y vídeos" encontrarás algunos consejos y remedios que te pueden ayudar. Recuerda que es muy peligroso conducir tomando dicha medicación. Un cordial saludo
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 14 Feb 2014, 16:33