• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6667  por Alexan79
 Mar, 19 Ago 2014, 14:35
Hola a todos, soy nueva en el foro y tras leeros mucho me he decidido a escribir.
Tras muchos años sufriendo variados síntomas y descartando cosas, al fin he sabido que tengo reflujo gastroesofagico con incompetencia cardial. Ha sido mucho tiempo sufriendo cosas e ignorando que era. En un principio me dijeron que era ansiedad y me dieron ansioliticos, hice psicoterapia pero no me ayudaba, claro está que esa ansiedad apareció porque cada dia me encontraba peor y nadie sabia lo que era.
Antes de saber esto acudi a un nuevo psiquiatra y me pauto dobupal 37.5, pero no pude comenzar con ello por la prueba digestiva. Ahora que sé lo que es, mi ansiedad ha mejorado, pero sigue apareciendo bastante a menudo.
Y los mareos, esa sensación de miedo y descontrol. Lo que peor llevo son los mareos, que no se si son del tema digestivo o de la dichosa ansiedad.
Quería saber si alguien ha tomado dobupal a esa dodis (u otra)y si funciona bien o si da muchos efectos secundarios.
Y si los mareos y parestesias desaparecen o ya se quedan permanentes.

Muchas gracias a todos!!
 #22836  por Emmanuel Valdez
 Sab, 23 Jul 2016, 00:27
Alexan79 escribió:Hola a todos, soy nueva en el foro y tras leeros mucho me he decidido a escribir.
Tras muchos años sufriendo variados síntomas y descartando cosas, al fin he sabido que tengo reflujo gastroesofagico con incompetencia cardial. Ha sido mucho tiempo sufriendo cosas e ignorando que era. En un principio me dijeron que era ansiedad y me dieron ansioliticos, hice psicoterapia pero no me ayudaba, claro está que esa ansiedad apareció porque cada dia me encontraba peor y nadie sabia lo que era.
Antes de saber esto acudi a un nuevo psiquiatra y me pauto dobupal 37.5, pero no pude comenzar con ello por la prueba digestiva. Ahora que sé lo que es, mi ansiedad ha mejorado, pero sigue apareciendo bastante a menudo.
Y los mareos, esa sensación de miedo y descontrol. Lo que peor llevo son los mareos, que no se si son del tema digestivo o de la dichosa ansiedad.
Quería saber si alguien ha tomado dobupal a esa dodis (u otra)y si funciona bien o si da muchos efectos secundarios.
Y si los mareos y parestesias desaparecen o ya se quedan permanentes.

Muchas gracias a todos!!

hola me pasa lo mismo que a ti me diagnosticaron ese sintoma de la gastroesofagico ayer sentia que me dolia la espalda me dio mied pense que seria algo mas grabe pero me dijeron que tenia todo bn corazon sangre pulmones cerebro ect... y si estoy con los mareos todo el dia ese miedo a que ocurra algo no te preocupes los mareos son normales pero dime una cosa esa acidez q sentias la sentias solo en el estomago y pecho??