He ido al medico unos dias atras por culpa de la ansiedad, y el doctor me ha recetado medicacion en toma de pastillas para la ansiedad, pero son medicamentos muy fuertes por lo que he leido, aunque tambien he leido que hay gente a la que no le hace efecto, y otros a los que le crea adiccion, realmente es bueno tomar medicamentos para curar la ansiedad? sabeis si hay algun medio alternativo que no sea tan caro como los psicologos y que me pueda curar la ansiedad? thx
Hola, podría decirte que los medicamentos tan solo te aliviaran los síntomas durante unas horas pero luego volverán, los ansioliticos por ejemplo son muy adictivos y no es conveniente tomarlos durante mucho tiempo. Los antidepresivos también son muy adictivos y sus efectos secundarios son realmente horribles. Yo te recomiendo el método vive sin ansiedad , ya que aprenderás tecnicas y cosas que te van a ayudar a curar tu ansiedad o si más no, a curar mucho de los síntomas y a hacerte ver las cosas mejor y tener pensamientos positivos! un saludoo!Washington escribió:He ido al medico unos dias atras por culpa de la ansiedad, y el doctor me ha recetado medicacion en toma de pastillas para la ansiedad, pero son medicamentos muy fuertes por lo que he leido, aunque tambien he leido que hay gente a la que no le hace efecto, y otros a los que le crea adiccion, realmente es bueno tomar medicamentos para curar la ansiedad? sabeis si hay algun medio alternativo que no sea tan caro como los psicologos y que me pueda curar la ansiedad? thx