• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1537  por Washington
 Mié, 06 Nov 2013, 11:38
He ido al medico unos dias atras por culpa de la ansiedad, y el doctor me ha recetado medicacion en toma de pastillas para la ansiedad, pero son medicamentos muy fuertes por lo que he leido, aunque tambien he leido que hay gente a la que no le hace efecto, y otros a los que le crea adiccion, realmente es bueno tomar medicamentos para curar la ansiedad? sabeis si hay algun medio alternativo que no sea tan caro como los psicologos y que me pueda curar la ansiedad? thx
 #1563  por Susana_41
 Jue, 07 Nov 2013, 19:06
Washington escribió:He ido al medico unos dias atras por culpa de la ansiedad, y el doctor me ha recetado medicacion en toma de pastillas para la ansiedad, pero son medicamentos muy fuertes por lo que he leido, aunque tambien he leido que hay gente a la que no le hace efecto, y otros a los que le crea adiccion, realmente es bueno tomar medicamentos para curar la ansiedad? sabeis si hay algun medio alternativo que no sea tan caro como los psicologos y que me pueda curar la ansiedad? thx
Hola, podría decirte que los medicamentos tan solo te aliviaran los síntomas durante unas horas pero luego volverán, los ansioliticos por ejemplo son muy adictivos y no es conveniente tomarlos durante mucho tiempo. Los antidepresivos también son muy adictivos y sus efectos secundarios son realmente horribles. Yo te recomiendo el método vive sin ansiedad , ya que aprenderás tecnicas y cosas que te van a ayudar a curar tu ansiedad o si más no, a curar mucho de los síntomas y a hacerte ver las cosas mejor y tener pensamientos positivos! un saludoo!
 #1659  por DavidG
 Mié, 13 Nov 2013, 18:07
Washington escribió:He ido al medico unos dias atras por culpa de la ansiedad, y el doctor me ha recetado medicacion en toma de pastillas para la ansiedad, pero son medicamentos muy fuertes por lo que he leido, aunque tambien he leido que hay gente a la que no le hace efecto, y otros a los que le crea adiccion, realmente es bueno tomar medicamentos para curar la ansiedad? sabeis si hay algun medio alternativo que no sea tan caro como los psicologos y que me pueda curar la ansiedad? thx
Hola Washington,
Debes de saber que los medicamentos como los ansioliticos no curan la ansiedad, tan solo alivian los síntomas durante unas horas. Estas horas dependen del estado de cada persona y del potencial de dicho medicamentos pero suele oscilar entre 6-8 horas y luego, cuando el efecto desaparece, los síntomas vuelven. Además, la mayoría de estos medicamentos crean dependencia y por lo tanto son adictivos. Mi recomendación basada en mi experiencia, es que pruebes remedios naturales e infusiones y cosas de esas. A la larga te ayudarán más que la propia medicación. Un cordial saludo
 #2061  por Saranabel
 Vie, 14 Feb 2014, 16:35
Bueno yo en mi opinión, claro es lo que yo pienso es que las pastillas no creo que sean buenas para la ansiedad, yo tengo ansiedad, y la verdad que solo estuve 3 días con pastillas y me sentía con mas ansiedad, y la verdad que pensé que si mi ansiedad vino también tendrá que irse sin medicamentos, es decir algo inverso, así que intento enfrentarme a lo que me da miedo poco a poco es decir mientras me vea preparada, pero aveces no me veo preparada y siento como que todo se queda sin tiempo, pero bueno me veo mejor sin tomar pastillas que a otras personas que las toman la verdad.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 14 Feb 2014, 16:35