jeni escribió:Bueno yo solo tuve dos experiencias con pastillas de esas unos ansioliticos, esos ansioliticos me sentaron fatal, los primeros eran diazepam y la verdad que me sentía como un domingo con la boca pastosa y como si tuviera resaca, una cosa rara, los deje, me dieron otros y me duraron 3 días, empece a sentirme mal, con mas ansiedad y mala, leí el prospecto y ponía que también pueden dar ansiedad, y pensé tengo ansiedad y me recetan algo que puede dar ansiedad, así que lo deje y volví a sentirme igual, asi que finalmente los 2 últimos años los pase sin pastillas, y pensé en superarlo por mi cuenta y mira voy mejorando sin pastillas ni nada de eso, solo con infusiones, y cosas así. espero haberte ayudado.
Hola!
Esto de los ansiolíticos es todo un mundo, pero mi experiencia no fue del todo buena, ami me crearon mucha adicción y además, tan solo me ayudaban a estar calmado durante un rato (El tiempo que la pastilla esta haciendo efecto, unas 4 o 5 horas) despues todo volvía a estar igual o peor,así que iban pasando los días y cada vez me recetaban más medicación hasta el punto de tener que tomar más de 5 pastillas diarias. Un día me puse en marcha y empecé a ver que las pastillas no me estaban haciendo bien y decidí buscar una alternativa, en mi caso, la alternativa fue el método vive sin ansiedad y sesiones de terapia. Además, tomaba infusiones relajante que me ayudaban a poder dormir. Espero que te haya servido de ayuda! un saludin!