• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6820  por rocio24
 Lun, 08 Sep 2014, 02:52
Tengo ansiedad desde hace seis meses tomo fluoxetina 20mg trankimacin 0,5 y encomcor 2,5 estoy desesperada erik el cardiologo dice que tengo extrasistoles y que es de la ansiedad pero que mi corazon esta sano.pero el miedo me puede las taquicardiaas las sacudidas y los dolores en el pecho m dan mucho miedo siempre estoy nerviosa y no duermo nada..k ago erik?
 #7548  por Maggie
 Mar, 11 Nov 2014, 06:40
Hola.. me pasa lo mismo.. aun no voy con el cardiologo mi doctora de cabezera me jura q mi corazon es sano.. y si lo creo de tanta taquicardia y tantas palpitacuones ya hubiera muerto.. me han hecho demaciados electros y radiografias de torax analisis de orina y de sangre y todo normal.. diario paso las benditas palpitaciones.. no duermo muy bien.. mi ansiedad empieza de madrugada...
Pero de esta voy a salir solo tengo 26 anos..
 #8139  por magdalena43
 Mar, 30 Dic 2014, 23:42
Holas amigos del foro, les escribo para compartir mis experiencia, ya que tambien presentaba molestias en mi corazon en forma de palpitaciones y dolor tipo hincon, los analisis salian negativos, asi que tuve que afrontar mi ansiedad por mi misma y siguiendo los consejos de muchos amigos aqui en el foro.
Ahora estoy mucho mejor porque afronte mi ansiedad y asumi que era mi mente que me jugaba un mal momento. Ya no fumo, no bebo, llevo una vida mas sana con mi familia... y aunque la ansiedad no ha desaparecido, ahora puedo controlarla.
Suerte a todos.