Hola a todos ! padesco Ansiedad, estoy totalmente deacuerdo que la ansiedad la tenemos que cortarrr de raiz, pero Cuando la causa de esta, es el temor de que tus padres fallescan, ....Como puedo cortarrr ese miedo??? ... Mi padre esta enfermo parece diabetes, insuficiencia renal (le hacen hemodialisis ), alta presion, entre otras cosas, y tengo un miedo constante y me estreso muchooo al pensar que en cualquier momento le puede pasar algo !!!
Hola Sara, se que es difícil esto pero todo está en la aceptación, debes aceptar que tu padre está enfermo y debes que la vida sigue adelante. Tu padre quizás te requiere el 100% y tu debes estarlo. He vivido en mi familia dos casos de cáncer y cuesta aceptarlo pero una vez hecho debes afrontarlo con entereza y dar todo de ti. Espero haberte ayudado y si necesitas cualquier cosa no dudes en comentárnoslo, estaremos encantados de contestarte y apoyarte en lo que necesites, un saludo y mucho ánimo.Sara escribió:Hola a todos ! padesco Ansiedad, estoy totalmente deacuerdo que la ansiedad la tenemos que cortarrr de raiz, pero Cuando la causa de esta, es el temor de que tus padres fallescan, ....Como puedo cortarrr ese miedo??? ... Mi padre esta enfermo parece diabetes, insuficiencia renal (le hacen hemodialisis ), alta presion, entre otras cosas, y tengo un miedo constante y me estreso muchooo al pensar que en cualquier momento le puede pasar algo !!!