• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1069  por Invitado
 Vie, 14 Feb 2014, 16:37
Hola , les cuento , yo hace dos años masomenos empece con ataques de panicos que me faltaba el aire, me costaba respirar , me e mareado muchas veces , me recetaron meridian ,lo tome como por seis meses , ahora aparecieron esos sintomas despues de terminar meridian , como que todo me parece mentira , una sensacion de irrealidas horrible , y siempre tengo pensamientos acerca de la muerte que pase algo etc,pensamientos muy negativos , y por eso me recetaron lamotrigina , lo cierto es que desde que deje el meridian me volvio esa sensacion de ahogo , como que tengo algo en el pecho , es rarisimo.
saludos
 #3756  por DavidG
 Lun, 10 Mar 2014, 21:48
Invitado escribió:Hola , les cuento , yo hace dos años masomenos empece con ataques de panicos que me faltaba el aire, me costaba respirar , me e mareado muchas veces , me recetaron meridian ,lo tome como por seis meses , ahora aparecieron esos sintomas despues de terminar meridian , como que todo me parece mentira , una sensacion de irrealidas horrible , y siempre tengo pensamientos acerca de la muerte que pase algo etc,pensamientos muy negativos , y por eso me recetaron lamotrigina , lo cierto es que desde que deje el meridian me volvio esa sensacion de ahogo , como que tengo algo en el pecho , es rarisimo.
saludos
Hola!
En muchas ocasiones, al dejar una medicación o cambiarla, suelen aparecer los efectos secundarios y por lo tanto, deberías decirle a tu médico lo que te ocurre, aún así, como bien sabrás, yo personalmente no soy muy partidario de tomar medicación debido a que he pasado por ello, he sufrido ansiedad durante 10 años y 7 de ellos he estado con medicación. Por eso te puedo asegurar que los síntomas después de dejar la medicación o cambiarla son realmente horribles.
Te recomiendo que visites a tu médico para comentarle lo que te ocurre.
Un cordial saludo!