• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1155  por Bruno-Arg
 Mié, 16 Oct 2013, 17:45
Hola , les cuento mi historia hace mas de un año que eh empezado a sentirme mareado , raro, cuando salgo a la calle , tuve algunos problemas personales como fallecimientos en mi familia etc que me afectaron , mas problemas que traia de antes explote , nunca tuve autoestima nunca me quise, yo creo que todas esas cosas me afectaron.
iba en el auto recuerdo y me faltaba el aire ese fue el primer sintoma.
Fui al psiquiatra y me receto clonazepam y meridian , al meridian lo tome por seis meses y se me habia ido esa sensacion de ahogo , pero ahora que lo deje de tomar a vuelto.
Hace unas semanas atras que no podia parar de pensar en la muerte , en que algo malo ocurriria , le dije al psiquiatra y me receto lamotrigina.
Luego de un viaje que hicimos con mi familia al llegar a casa se me daba vuelta todo del mareo , tenia pensamientos muy malos , una sensacion de irrealidad horrible , me empezo a temblar el cuerpo , la presion se me fue por las nubes , tenia taquicardia , en fin me tranquilize y paso.
Muchas veces me eh levantado con esa sensacion de mareo , irrealidad horrible ,ahora con la lamotrigina los pensamientos negativos se han calmado , pero la sensacion que tengo algo en la garganta , que me cuesta tomar aire siguen,encima a eso sumado que cuando salgo a la calle me parece todo irreal , a veces miro a mis familiares y me pregunto sera cierto todo esto ,les repito esa sensacion de irrealidad horrible.
Me cuesta ir solo en el auto ,porque me agarra una sensacion extraña que es horrible.
hay veces a la noche que me puse a llorar solo en casa, otras veces me eh levantado transpirado con pesadillas .
Tengo miedo de que cuando deje de tomar la lamotrigina empeore , ya estoy cansado de tomar estas pastillas , quiero sacarlas de mi vida , nunca tome nada , y en estos dos años me la pase tomando
Otro sintoma que tengo es que hago algo , y lo recuerdo bien cuando lo pienso, pero me parece raro nose bien de explicar esa sensacion.
Encima la otra vez fui al psiquiatra le comente de esta sensacion de irrealidad y no me dio importantia me tuvo dos minutos y me dijo que siga tomando las pastillas.
Lo que mas me molesta es la sensacion de mareo , o no poder hacer viajes largos en el auto , porque me empiezo a sentir con esa sensacion de rareza.
O cuando hago deporte ese miedo a desmayarse , ultimamente eh dejado el deporte por lo mal que me siento cuando lo hago .
Me hice muchos chequeos y no tengo nada de nada .
Como puedo sacar la lamotrigina de mi vida? no quiero mas pastillas,quiero volver a vivir tranquilo , sanamente
gracias
 #11634  por Adrian gogu
 Mar, 07 Jul 2015, 01:39
Es mas por el efecto del meridian ese medicamento lo debiste haber tomado por.minimo 2 años ya viendo ti caso..los inhibidores de la recaptacion de serotonina causan un sindrome de desapego esto ocasionado por efecto en las vias colinergicas las.cuales no te dicen en la farmacologia del medicamento. Estos medicamentos se deben de retirarse muy lentamente haciendo pequeños ajustes semanales te recomiendonun antihistaminico con un efecto anticolinergico mejoraran tus sintomas.