Una vez tome un ansiolitico que me dio el medico y tuve más ansiedad, me an dicho que ademas son adictivos y si lo dejas tienes más ansiedad, el medico me dice que debo tomármelos pero no quiero, porque si tengo ansiedad, no entiendo como una pastilla que quita supuesta-mente la ansiedad puede darte más ansiedad cuando comienzas y cuando estas quizás un día sin tomartelas, lo veo un poco contradictorio.
Hola Beni, realmente los ansiolíticos no curan la ansiedad, solo alivian los síntomas durante el efecto de la pastilla, luego todo vuelve a ser como antes, aparte como bien comentas muchos pueden crear adicción y además no a todas las personas les hace el mismo efecto los ansiolíticos. Yo personalmente siempre recomiendo las infusiones naturales que las hay para todo como relajantes, digestivas...beni escribió:Una vez tome un ansiolitico que me dio el medico y tuve más ansiedad, me an dicho que ademas son adictivos y si lo dejas tienes más ansiedad, el medico me dice que debo tomármelos pero no quiero, porque si tengo ansiedad, no entiendo como una pastilla que quita supuesta-mente la ansiedad puede darte más ansiedad cuando comienzas y cuando estas quizás un día sin tomartelas, lo veo un poco contradictorio.
Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.