• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6532  por dany9432
 Mié, 06 Ago 2014, 21:18
Buenas hace tiempo ya empeze a tener molestias en el pecho, llevo 8 meses tomando lexatin de 1,5 MG para curar la ansiedad, quisiera saber si es perjudicial para la salud tomarlo durante mucho tiempo, el medico me ha dicho que no pasa nada que tengo que seguir tomandolo aunque ya no me duela el pecho-
 #6747  por juanpunto
 Dom, 31 Ago 2014, 22:23
Yo tmb e empezado el lexatin y como cualquier ansiolítico crea dependencia a largo plazo. Pero a mi me funciona bastante bien y llevó con ansiedad unos seis meses es el único ansiolítico k no me produce efectos secundarumios y me relaja
 #7037  por dany9432
 Dom, 28 Sep 2014, 23:10
Como puedo dejar este medicamento sin que me de sindrome de abstinencia?
 #8141  por magdalena43
 Mié, 31 Dic 2014, 00:23
Hola Dany, efectivamente el lexatin es el bromazepam y si buscan en google veras que produce dependencia si lo consumes por mucho tiempo... lo mejor es no tomarlo para la ansiedad ya que solo encubre la enfermedad ya que es un calmante. Pero si ya lo vienes tomando bastante tiempo y quieres evitar el sindrome de abstinencia, lo mejor es dejarlo de a pocos, nunca de golpe, primero disminuye la dosis gradualmente y luego lo tomas espaciadamente, cada dos dias, cada 3 dias... hasta dejarlo totalmente.
Mucha suerte.