• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2677  por Beatriz773
 Jue, 09 Ene 2014, 19:54
Hola, yo simplemente quisiera conocer su opinión sobre lo que me ocurre.
Mi ansiedad empezó hace 1 mes, justo antes de estas navidades y la verdad es que jamás pensé que fuera algo tan desagradable como lo que estoy viviendo.
Ahora después de navidad me he puesto bastante peor y el médico me ha recetado para la ansiedad lorazepam cinfa.
Me dice que me tome una pastilla antes de dormir.
La verdad es que duermo mucho mejor porque antes no podía pegar ojo. El caso es que por el día me siento bastante mal, y no me ha dicho que tome nada durante el día ¿es normal?
Siento durante todo el día una extraña sensación de mareo y como la vista nublada. Me da mucho miedo quedarme sola en casa o en cualquier sitio y que me pueda pasar algo malo y que nadie pueda ayudarme.
¿Hay algo que me puedan recomendar para tomar durante el día o algún consejo que pueda hacer para evitar esto?
Espero que puedan ayudarme. un saludo
 #2681  por Felix Omar Soriano
 Jue, 09 Ene 2014, 21:00
Hola, yo tengo 23 años y hace dos meses empece con todo esto, primero que nada yo cuando me siento mal durante el día trato de hacer todo con calma mas lento de lo normal y hay veces que si me dan fuertes los ataques de ansiedad tomo un té que me preparo con flor de tila azar pasiflora valeriana telimon hojas de limon o en su caso tomo un cuartito de la pastilla que me receto el doctor (tafil) hay veces que me pongo a cantar aunque no canto y eso me tranquiliza, platicar mi pasado y mis problemas con una persona de confianza me a servido de mucho espero y te sirva saludos y que estés mejor
 #2741  por DavidG
 Vie, 14 Feb 2014, 16:31
Beatriz773 escribió:Hola, yo simplemente quisiera conocer su opinión sobre lo que me ocurre.
Mi ansiedad empezó hace 1 mes, justo antes de estas navidades y la verdad es que jamás pensé que fuera algo tan desagradable como lo que estoy viviendo.
Ahora después de navidad me he puesto bastante peor y el médico me ha recetado para la ansiedad lorazepam cinfa.
Me dice que me tome una pastilla antes de dormir.
La verdad es que duermo mucho mejor porque antes no podía pegar ojo. El caso es que por el día me siento bastante mal, y no me ha dicho que tome nada durante el día ¿es normal?
Siento durante todo el día una extraña sensación de mareo y como la vista nublada. Me da mucho miedo quedarme sola en casa o en cualquier sitio y que me pueda pasar algo malo y que nadie pueda ayudarme.
¿Hay algo que me puedan recomendar para tomar durante el día o algún consejo que pueda hacer para evitar esto?
Espero que puedan ayudarme. un saludo
Hola Beatriz!
Mira, te diré una cosa que seguramente te abra los ojos. Si te han dicho que tomes lorazepam por la noche, es normal que durante el día te encuentres mareada y con los efectos secundarias de dicha pastilla. Estas pastillas crean unos efectos que son exactamente iguales a los de la ansiedad y por lo tanto, seguramente entre la ansiedad que sufres de día y el efecto de la pastilla, te ocurra lo que nos comentas. Te lo digo porque ami también me ocurría lo mismo.
Lo mejor que puedes hacer es buscar remedios naturales para la ansiedad y intentar no tomar medicación. Los medicamentos son muy adictivos y no van para nada bien. si te acostumbras a dormir con pastillas, llegará el día en que necesites mucha más dosis para poder descansar. Lo mejor que puedes hacer es cansar tu cuerpo haciendo ejercicio y ya verás como así, acabas agotada durante el día y por la noche puedes descansar. Hazme caso, te ahorraras muchos problemas y dolores de cabeza.
El ejercicio que puedes hacer no hace falta que sea duro, si no algo moderado como caminar durante 30 minutos a un paso ligero, subir escaleras etc.

Espero que te haya servido de ayuda! un salduo!
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 14 Feb 2014, 16:31