Hola Sonia,yo también era muy reacia a tomar pastillas de este tipo,pero he tenido que tomar tranquilizantes porque ya no podía ni levantarme de la cama y me daban unos ataques bestiales de ansiedad,ha sido horrible.Ahora he mejorado después de un par de meses de tomar las pastillas bastante,y es que las pastillas no te arreglan de un dia para otro para que las pastillas te sienten bien lo normal es darte al principio una dosis mas baja y luego irla subiendo para que tu cuerpo se acostumbre a ellas,a mi una medica también me receto unas pastillas en una dosis demasiado alta como no había que tomarlas y me sentaron fatal.Pero las que tomo ahora tranquimazin retard la verdad es que me hicieron bien desde el momento que las empece a tomar en la dosis mas baja de 0,50 ml.Ahora la psiquiatra me dice que como estas no me terminan de quitar los síntomas que me quiere quitar estas y ponerme antidepresivos durante un año y eso si que ya me da mas cosa tomarlos por si me crean mas efectos secundarios y mas adicción,no se que hare....Bueno espero que te vaya bien.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 19 Feb 2014, 21:10