• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6176  por C.P.M
 Jue, 10 Jul 2014, 07:55
Hola a todos.
Quiero explicar lo que estoy tomando durante el día, evitando el famoso Orfidal, y me está yendo bastante bien.

En el desayuno:

- Una cápsula de multivitamínico (soy deportista)
- Una pastilla de "Triptomax" (triptófano)
- Una pastilla de valeriana

En la comida:

- Una pastilla de Omega 3-6-9

A media tarde:

- Una infusión de mezcla de hiervas relajantes (valeriana, tila, melisa, etc.)

En la cena:

Antes de acostarse (una media hora o veinte minutos):

- Una pastilla de Melatonina

(Aquí, también me tomaba una infusión doble de mezcla de hiervas relajantes, pero me hacían levantarme al baño y me desvelaba, de modo que me tomo solo la Melatonina).

Todo esto es totalmente natural y, junto con el deporte, mantener la mente distraída durante el día y un par de videos diarios de Eric, estoy consiguiendo unos buenos resultados.
Espero que os ayude un poco.
Un saludo.
 #6285  por blanca
 Mié, 16 Jul 2014, 01:40
Excelnte CPM
Te felicito, se nota que te va muy bien con este esquema de tratamiento.
Sigue adelante y nos sigues contando.
Mucha suerte.
 #6296  por C.P.M
 Mié, 16 Jul 2014, 07:17
blanca escribió:Excelnte CPM
Te felicito, se nota que te va muy bien con este esquema de tratamiento.
Sigue adelante y nos sigues contando.
Mucha suerte.
Muchas gracias, blanca.
La verdad es que voy mucho mejor, aunque como dice Eric, esto es una curación lenta que requiere paciencia.
Por lo menos, duermo bien sin medicamentos.
Ayer retomé el gimnasio y no me acordé de la ansiedad en toda la mañana. Eso si, por la tarde, me dio un pequeño bajón pero creo que irá siendo cada vez menos frecuente.
Un saludo.
 #6365  por C.P.M
 Sab, 19 Jul 2014, 13:36
C.P.M escribió:Hola a todos.
Quiero explicar lo que estoy tomando durante el día, evitando el famoso Orfidal, y me está yendo bastante bien.

En el desayuno:

- Una cápsula de multivitamínico (soy deportista)

En la comida:

A media tarde:

- Una infusión de mezcla de hiervas relajantes (valeriana, tila, melisa, etc.)

En la cena:

Antes de acostarse (una media hora o veinte minutos):

- Una pastilla de Melatonina

(Aquí, también me tomaba una infusión doble de mezcla de hiervas relajantes, pero me hacían levantarme al baño y me desvelaba, de modo que me tomo solo la Melatonina).

Todo esto es totalmente natural y, junto con el deporte, mantener la mente distraída durante el día y un par de videos diarios de Eric, estoy consiguiendo unos buenos resultados.
Espero que os ayude un poco.
Un saludo.
Hola a todos.
Me autocito para preguntar si podría añadir a este esquema de tratamiento natural el hipérico y en que hora del día. He oído a Eric recomendarlo pero no sé si crearía alguna contraindicación con el Triptomax (triptófano).
Muchas gracias.
Un saludo.
 #6416  por C.P.M
 Mar, 22 Jul 2014, 16:48
Hola a todos de nuevo.
Quiero manifestar que, el tratamiento que estoy siguiendo y que he publicado aquí, me está yendo francamente bien y, en cosa de diez días, ya casi no tengo nerviosismo ni recaídas. Eso si, aún queda recuperación, pero puedo decir que duermo plácidamente, como convenientemente, he empezado de nuevo el gimnasio con mucha fuerza, etc.
Esto, junto a la visualización diaria de los videos de Eric, me está surtiendo efecto en un tiempo récord. Por supuesto sé que no todas las personas somos iguales y puede que a unos no les funcione tan bien como a mi, pero creo que esta estructura de medicina natural, recopilada en base a los consejos de Eric en sus videos, junto a la mente positiva que tengamos, es más que acertada.
Mucho ánimo a todos y queda demostrado que de la ansiedad, se sale si sabes como hacerlo.
Un saludo.