• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #10769  por alvarezJavier
 Dom, 10 May 2015, 18:05
Hola sonybiel me llamó Javi estoy leyendo tu problema. yo estoy con el mismo yo ya me lo e dejado tres veces me estoy poniendo. malo con lo que leo y me gustaría. ayudarte si me contestas te dejó mi número me haces una pérdida y te llamó y en un momento te puedo ayudar y mucho más de lo que crees ya que no me gusta ver sufrir a nadie espero tu contestación
 #12534  por Claudia_tyson
 Lun, 24 Ago 2015, 00:58
Me acabo de tomar 33 pastillas de este medicamento
Por favor me decís que va a pasarme
Tengo 16 años
Mi teléfono es 685968417 (podéis escribirme por whats)
Quiero saber cuándo va a terminarse esto
Por favor
 #12559  por Melani 75
 Mar, 25 Ago 2015, 10:22
Hola, a mi el método me fue de buen ayuda. Yo tomaba Orfidal, paroxetina, y lexatin. También protectores gástricos y un antidepresivo que no me acuerdo de su nombre. Mi primer paso con el método de vive sin ansiedad fue dejar los medicamentos y después superar mi ansiedad. de esto hace ya mas de un año, pero aún recuerdo muy bien lo mal que lo pasé. Ahora ya estoy bien aunque fue una lucha dura pero con resultados positivos.
pd: he perdido mi nombre de usuario del foro y el email con el que me registré, es posible recuperarlo de algún modo?

gracias y un abrazo de optimismo!!
 #12915  por sonybiel
 Mié, 09 Sep 2015, 08:51
]Hola sonybiel me llamó Javi estoy leyendo tu problema. yo estoy con el mismo yo ya me lo e dejado tres veces me estoy poniendo. malo con lo que leo y me gustaría. ayudarte si me contestas te dejó mi número me haces una pérdida y te llamó y en un momento te puedo ayudar y mucho más de lo que crees ya que no me gusta ver sufrir a nadie espero tu contestación.



Como puedes ayudarme?
 #14838  por Sánchez
 Jue, 05 Nov 2015, 02:09
Hola no se si algien me pueda ayudar con esto llevo 5 días sin tomar ninguna pastilla usaba el trankimazin 50 para ansiedad y depresiónes ect pero ahora me encuentro fatal insomnio dolores de cabeza leve autodestrccion miedo ala calle por favor Necesito ayuda
 #14906  por Judit.13
 Dom, 08 Nov 2015, 18:25
Hola, yo estoy dejando el diazepam, es bastante duro, al principio no había leído el manual de la doctora Ashton y estoy con un síndrome alargado, pero haciéndolo muy gradualmente no debería pasar esto. Encontré un grupo en FaceBook para personas que se están deshabituando o quieren hacerlo, me ha ayudado bastante aunque sigo sin saber qué hacer con éste síndrome alargado, ya volví a la dosis anterior pero sigo mal. Si alguno sabe qué hacer en un caso como el mío me sería de gran ayuda. A todos los que queráis dejarlo os aconsejo que leáis el manual de la doctora Ashton: http://benzo.org.uk/espman/ y lo hagáis lo más gradual posible, es mejor tardar uno o dos años que pasar por un síndrome alargado. Un saludo a tod@s.