Que tal amigos, mi problema es que e decidido dejar las pastillas pero no soy capaz de hacerlo porque cada dia que intonto no tomar las pastillas sufro unos ataques de ansiedad mas fuerte s de los que tenia antes de empezar a tomar pastillas, e ido al medico para que me diga como dejarlas pero me dice que las siga tomando y curare mi ansiedad, que me dicen al respecto???? saludossss
Como habras oido mil veces ya, las pastillas no curan la ansiedad, simplemente la tapan, nos tranquilizan en un momento de ansiedad grande, pero si el problema de raiz ( a veces no sabemos cual es ) sigue, las pastillas no van a hacer nada al respecto.
Tienes que intentar controlar la ansiedad, si aprendes de ella y como actua, sera un paso para dejar las pastillas y poder afrontar asi su ausencia, otro tema aparte es saber que pastillas y durante cuanto tiempo llevas tomandolas, para ver si puedes dejarlas sin mas, o con reduccion hasta la eliminacion, de igualanera procura hacer caso al medico en este sentido, y si tu ansiedad no baja puedes buscar ayuda psicologica.
Espero servirte de ayuda, un saludo y cuentanos que tal