Es que 7 meses es muy poco, e igualmente cuesta muy poco dejarlo. Si se toma unos meses puede venirte bien, claro. El problema se da cuando llevas años tomándola, yo ya 13 años, y se convierte en una tortura sufrir los sintomás de abstinencia (mareos/vertigos, debilidad fisica, adormecimiento extremidades, dolor de cabeza,falta de apetito, ansiedad, tristeza, depresión...) y su persistencia,dos meses y medio despues de dejarla lentamente, los sintomas iban en aumento y volví a tomarlas por recomendación, o ignorancia, de mi medico.
Esta es la tercera vez que intento dejarlas, ahora tomo media dia si dia no, y poco a poco las voy a dejar si o si. No quiero que esta quimica pueda conmigo.
Por cierto, mi médico lo ùnico que me dice es que siga tomandolas de por vida, que no son malas ni producen adicción, y que si las quiero dejar no puede ayudarme, que lo que me pasa no viene en los libros, que tome valeriana.
ES MUY DIFICIL DEJARLA
Esta es la tercera vez que intento dejarlas, ahora tomo media dia si dia no, y poco a poco las voy a dejar si o si. No quiero que esta quimica pueda conmigo.
Por cierto, mi médico lo ùnico que me dice es que siga tomandolas de por vida, que no son malas ni producen adicción, y que si las quiero dejar no puede ayudarme, que lo que me pasa no viene en los libros, que tome valeriana.
ES MUY DIFICIL DEJARLA