• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#18828  por Lola VOC
 Sab, 05 Mar 2016, 19:41
Es que 7 meses es muy poco, e igualmente cuesta muy poco dejarlo. Si se toma unos meses puede venirte bien, claro. El problema se da cuando llevas años tomándola, yo ya 13 años, y se convierte en una tortura sufrir los sintomás de abstinencia (mareos/vertigos, debilidad fisica, adormecimiento extremidades, dolor de cabeza,falta de apetito, ansiedad, tristeza, depresión...) y su persistencia,dos meses y medio despues de dejarla lentamente, los sintomas iban en aumento y volví a tomarlas por recomendación, o ignorancia, de mi medico.

Esta es la tercera vez que intento dejarlas, ahora tomo media dia si dia no, y poco a poco las voy a dejar si o si. No quiero que esta quimica pueda conmigo.
Por cierto, mi médico lo ùnico que me dice es que siga tomandolas de por vida, que no son malas ni producen adicción, y que si las quiero dejar no puede ayudarme, que lo que me pasa no viene en los libros, que tome valeriana.

ES MUY DIFICIL DEJARLA
 #19556  por davidgpr8
 Lun, 28 Mar 2016, 12:59
Buenas yo me estoy probando llevo 1 año tomandolo he cojido 15 kilos y llevo 4 dias sin tomarlo se acabo no quiero ser adicto ni ser obeso estoy teniendo sensaciones raras en la cabeza y taquicardias, pero esto no va a poder conmigo