• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #24618  por Rampage
 Mar, 13 Sep 2016, 07:52
He encontrado algo de información en Inglés al respecto.

Trintellix (vortioxetine) is an antidepressant that affects chemicals in the brain that may be unbalanced.
Trintellix is used to treat major depressive disorder in adults.
Trintellix may also be used for purposes not listed in this medication guide.

https://www.drugs.com/trintellix.html

Their antidepressant is expensive, and it isn’t selling well.
But the drug makers behind the medication are betting they can give it a boost by marketing it to treat a whole new category of depression symptoms — namely, cloudy thinking.

https://www.statnews.com/2016/02/02/ant ... skyrocket/

Saludos cordiales.
 #25244  por Pauchilena
 Vie, 30 Sep 2016, 12:18
Yo llevo 1 mes con brintellix, antes tomaba sertralina durante 8 años. Al principio me daban nauseas y andaba llorona e irritable, pero ahora al mes me siento bien, al menos no tan irritable las nauseas se quitaron.
Lo unico que no me gusta es que no se puede tomar alcohol.
 #27421  por Invitado
 Jue, 26 Ene 2017, 20:00
Yo estoy tomando Brintelix hace ya poco más de 3 meses, todavía me produce malestar estomacal, gases y agruras, pero lo peor es que gané mucho peso. Aunque me he sentido mejor de ánimo, mi depresión era provocada porque no podía bajar de peso y con todo y someterme a dietas, gané mucho peso. Pediré que me cambien de medicamento.
 #28134  por MariaMS
 Jue, 23 Feb 2017, 13:01
HOLA!Llevo tomando Brintellix hace unos 6 meses para la depresión . Estoy contenta con el porque me ha permitido dejar mi anterior medicación (paroxetina). El psiquiatra me dijo que esta medicación no es tan agresiva. En referencia al estómago casi todos los días siento malestar en el estómago y náuseas. Hablaré con mi médico para ver que puedo hacer con estas náuseas. Pero por lo demás todo bien.
 #28469  por Aristóteles
 Dom, 05 Mar 2017, 01:40
Hola,yo tomaba 20mg de escitalipram y me lo cambiaron lentamente hasta los mismos 20mg pero de brindetillx para una mejor respuesta sexual, llevo un mes y noto cambios típicos del cambio de la medicación que se pasan pronto, en el tema sexual pase de un problema a otro, antes casi tenía amorgasmia y falta de potencia , ahora tengo potencia pero eyaculo muy rápido sin poderlo controlar, se supone que se irá pasando con el tiempo no?esta medicación además de no tener problemas con la ereccion tampoco retarda el orgasmo? Porque de estar acostumbrado a darle leña más de una hora a tardar 3 minutos .... alguien sabe algo sobre brindetillx?
 #28710  por Mexicana42a
 Lun, 20 Mar 2017, 14:47
Yo voy para un año de tomar Brintellix, sólo al principio me sentía un poco mareada cuando lo tomaba, me aseguré de que las tomas fueran después del desayuno y listo. Ya no he padecido efectos secundarios y mejoré notablemente. Mi Neurólogo me retirará el medicamento en un par de meses. Lo único que si me quejo es que subí de peso y aunque no está claro qué es, lo asocio a Bentrellix. Lo sabré cuando lo suspenda.
 #29092  por pini
 Mié, 05 Abr 2017, 21:12
Hola. Yo he tomado Brintellix durante dos meses y he tenido que dejarlas porque me provocaban náuseas y vómitos. A pesar de esto último he engordado tela. Lo único bueno que puedo decir es que ha mejorado mi concentración y coordinación.
 #29956  por magic70
 Mar, 09 May 2017, 22:37
Hola,
Yo estuve un mes tomando sertralina 50 mg para la depresion i al principio me iva bien lo que tenia efectos secundarios como diarrea, arcadas, mareos, sequedad en la boca, estreñimiento. Luego se me pasó lo que empezé a tener pensamientos suicidas i mi siquiatra me a recetado brintelix 5 mg es un antidepresivo nuevo i tengo miedo que me vaya peor que el otro i tener peores efectos secundarios hoy a sido el primer dia que me lo he tomado. No se que hacer si seguir tomándolo o no, ya que veo que a mucha gente le a ido mal i como no se sabe muy bien el efecto que tiene no se si dejármelo de tomar i volver al anterior o probar con este. Responderme por favor, gracias
 #30863  por brintel
 Jue, 22 Jun 2017, 08:10
Hace 21 dias que estoy tomando brintellix de 5 mg. hasta el momento solo he notado la primera semana mareos i nauseas...a partir de la segunda semana los mareos i nauseas han desaparecido pero no noto mejora el estado depresivo pero estoy menos ansioso...quizas me siento un poco aletargado, con menos chispa. Respecto al tema sexual bien no he notado mucha variación, un poco en los orgasmos (menos intensos). Voy a seguir un tiempo más con esta medicación se que es una dosis muy baja (5 mg) y si no me siento más animado tal vez la deje. Si funcionara con 5 mg i me sintiera animado seria perfecto. Enfin quizas tenga que esperar más