• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #20694  por nini77
 Mié, 04 May 2016, 03:13
Alguien esta tomando este nuevo antidepresivo?Yo llevo 15días con 5mg mas 1orfidal al día pero me duele bastante el estomago,gases,asco...Y no me siento mucho mejor ni mas animada ni con menos ansiedad si no mas bien todo lo contrario.He empezado a tomarlo por que antes tomaba paroxetina y había aumentado mucho de peso entre otras molestias pero Psicologicamente estaba mejor antes.Tendré que darle tiempo supongo.Si lo estáis tomando por favor contarme vuestra experiencia y si sabéis si hay aumento de peso.EAl comercializarae hace poco apenas encuentro nada en internet.Gracias
 #20870  por julpaz
 Mar, 10 May 2016, 21:42
Hola! Yo tome hasta hace unos meses escitalopram y bupropion, luego me quede solo con el bupropion. La ultima vez que fui a la doc me dio muestras para un mes de brintellix, lo arranque hace 4 dias. Dia por medio el bupropion y todos los dias un brintellix de 10mg.,Senti nauseas, dolor de cabeza.
Yo encontre en internet que son normales los efectos secundarios que nombras, tambien lei que no es recomendable tomarlo con otro antidepresivo isrn, ni con ibuprofeno, naproxeno, aspirina. Es muy delicado a la interacción con otros medicamentos.
Me gustaria saber como estas, y como te sentis ahora. Yo ayer no lo tome porque realmente me sentia mal. Es mas, estoy considerando ver otra doctora para que me de una segunda opinion sobre este antidepresivo porque me hizo sentir realmente mal.
Espero que vos estes muy bien!!!
 #21678  por MARYAMA
 Vie, 22 Jul 2016, 07:23
Buenas tardes.
Yo también tomaba paroxetina y me lo ha cambiado el.médico a brintellix 5 mg .empeze con.medio 15 días y luego una.y siento dolores de cabeza todos los días pero me fijo que son normales el primer mes y hay que aguantar más tiempo para ver el resultado. Es que todos los antidepresseur tienes efectos secondarios y cambio de humor y carácter y engordan.
Espero que me sirvira después de aguantar todo ese dolor
Un saludo
 #23799  por EstebanArgentina
 Mar, 16 Ago 2016, 20:03
Yo tomo Brintellix hace tres meses y le estoy pidiendo a mi psiquiatra que me lo cambie, perdí el apetito, no veo mejoras, estoy con ataques de pánico, la estoy pasando mal, no creo que sea para mi, tal vez si funcione para otras personas. No es mi caso.
 #24004  por peppa
 Jue, 25 Ago 2016, 08:01
Yo estoy tomando brintellix 10 mg desde hace 3-4 meses y no he tenido sintomas de dolor de cabeza, ni nauseas.
Me lo recetaron con opiren flas que es un protector de estomago.
Lo que si he notado es que me dijeron que no afectaba al peso y ya voy cerca de 7 kilos. :oops:
 #24107  por Eustaquia
 Dom, 28 Ago 2016, 22:03
Hola yo l estoy tomando un mes y medio y si que me va bien hay que darle tiempo prefiero este ha la paroxetina que me anulaba el orgasmo.
 #24129  por Rosa.m.
 Lun, 29 Ago 2016, 15:54
Hola,yo estuve tomando brintellix 3 semanas y me sentó mal,me dejaba un estado de ansiedad contínuo, miedo e insomnio, y el estado depresivo seguía igual de agudo; el insomnio y la ansiedad aún me duran a pesar de que hace d más de 15 días lo he sustituido por seroxat. Mi experiencia con este medicamento ha sido muy desafortunada.
 #24258  por Luzmmm
 Vie, 02 Sep 2016, 17:31
Yo estado tomando Sertralina media de 10mg i despues de dos meses me a dado temblores en las manos mente en blanco miedo ganas d nda en la vida i oi me an dado esto brintellix con ribotril media media i media tres veces al dia k esto tambien lo tomaba cn la sertralina i no fumaba en 6años i ahoraotravez i x lo k veo esto ba fatal x lo k comentais....
 #24442  por Pedro 74
 Mié, 07 Sep 2016, 18:16
Hola! Mi testimonio sobre brintellix, es catastrófica , estaba por fin totalmente estable con mi anterior medicacion... Sin livido pero funcional. Tome 15 días brintellix y ya me notaba ansioso , la psiquiatra me. Doblo la dosis y caí en la miseria, 2 días estuve. Volvimos a mi anterior medicacion y al arrastrar ese estado ansioso no funciono e cambiado y igual estoy desesperado con una ansiedad constante y pensando en tirar la toalla, porque así no se puede vivir y weno una vez que estas roto vas a los médicos y no te hacen caso, Asique un consejo x el q quiera escucharlo q no os coman el tarro x la lívido porque en las mismas advertencias pone que tb afecta . Un saludo y desearme y desearos suerte en este camino tan duro.
 #24547  por Jacmuri
 Dom, 11 Sep 2016, 21:02
Yo lo llevo tomando unos tres meses, al principio mal, me afectaba al estómago y me encontraba muy nervioso. Ahora ya no noto casi lo del estómago pero sigo nervioso todo el tiempo y de ánimo sigo bastante bajo... Eso sí, he rebajado mucho la dosis de trankimazin que llevaba años tomando 4 o 5 g diarios y ahora tomo solo 0'5 de trankimazin retard.