• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4590  por Nadia
 Jue, 24 Abr 2014, 18:30
Quiero saber si es bueno tomar estas pastillas? Y comer aparte nueces y plátano para disminuir mi ansiedad; Se toman 2 veces al día antes de los alimentos. Gracias!
 #4612  por DavidG
 Vie, 25 Abr 2014, 20:49
Nadia escribió:Quiero saber si es bueno tomar estas pastillas? Y comer aparte nueces y plátano para disminuir mi ansiedad; Se toman 2 veces al día antes de los alimentos. Gracias!
El Omega 3 6 y 9 son buenos para la salud y la ansiedad, pero es mejor solo tomar alimento que ya lleven esas vitaminas, ya que tomar en exceso cualquier vitamina tampoco es bueno, por ello te recomiendo, que comas nueces y plátanos, y dejes las pastilla de omega. Un saludo.
 #4618  por Nadia
 Vie, 25 Abr 2014, 23:47
Disculpa David, cuantas nueces al día? Y plátano uno todos los días? Aunque me pierda de comer de vez en cuando por sí se olvida o no los tenga disponible, gracias apreciaría otra respuesta.
 #4632  por Nadia
 Dom, 27 Abr 2014, 17:00
Ya no se que me pasa, he comido plátano en la mañana y de rato empezaron muchos eructos y no se sí se debe a este o igualmente por mi estado emotivo de que estaba algo nerviosa y además siento raros movimientos en la espalda lado derecho, pienso yo por el mismo eructo y así estuve casi todo el día, aunque disminuyo un poco pero al día siguiente empeze nuevamente con pequeños eructos, comi la mitad de un plátano, si calma mi ansiedad pero porque sigo eructando y si entiendo eso en mi espalda.... Ya ni de que comer. Me iré con las nueces..., ayuda plis
 #4671  por DavidG
 Mar, 29 Abr 2014, 18:25
Nadia escribió:Disculpa David, cuantas nueces al día? Y plátano uno todos los días? Aunque me pierda de comer de vez en cuando por sí se olvida o no los tenga disponible, gracias apreciaría otra respuesta.
Hola Nadia! Siento el retraso en contestar pero he estado muy ocupado respondiendo a otros usuarios.
Básicamente,no se trata de la cantidad a ingerir de nueces, si no más bien que sea regularmente, yo te aconsejo que comas de 2 a 3 nueces diarias :). No me tienes que dar las gracias, estamos en el foro para intentar ayudar a las personas que lo necesitan.
Un fuerte abrazo!!
 #5439  por mike
 Mar, 03 Jun 2014, 22:06
Hola mira yo soy de mexico y si queieres algo que tenga omega 3 , 6 y 9 te recomiendo suplementos alimenticios de la marca nutrilite ya que esta marca tiene patentes organicas son las unicas en el mundo que procesan sus productos en sus propias granjas organicas aparte que son las num 1 en el mundo mejor que cualqier otra marca enserio te la recomiendo ya que me an funcionado bien a mi y a mis conocidos. Animo
 #5811  por alonso
 Jue, 19 Jun 2014, 23:39
Hola nadia, con consumir 03 nueces por la mañana y 03 por la tarde seria suficiente.
Al parecer el platano te cae algo pesado, asi que lo mejor es evitarlo por ahora.
Que te vaya muy bien.
 #6027  por C.P.M
 Mié, 02 Jul 2014, 11:26
Hola.
Yo sigo una dieta y para merendar, como un yogur 0% al cual le añado 4 medias nueces.
Consumo nueces hace ya bastante tiempo en mi dieta, lo cual me tranquiliza, porque lo tengo cubierto.
Es una idea para consumirlas esta que te doy.
Un saludo.
 #7402  por Nadia
 Mié, 29 Oct 2014, 21:46
Gracias a todos! ya no entrado mucho por aqui, les agradezco sus respuestas.
despues de este tema, tuve una ligera depresion, luego paso solamente a la ansiedad y fueron con dolores musculares;he estado yendo al yoga y ultimamente fui con un psiquiatra y me dio lexapro y tafil, a ver que tal me va. son pequeñas dosis. 1/2 en la mañana lexapro y 1/2 en tarde y noche la tafil. luego les cuento. saludos.