• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6504  por rolando sontay
 Jue, 31 Jul 2014, 13:52
Me gustaria saber si es necesario ir al medico para pastillas para la ansiedad ya que los sintomas son frecuentes todo el dia.... ningun doctor me ah declarado q tenga ansiedad pero yo se que es lo q tengo desde que encontre esta pagina me siento comprendido eh ido mas de dos veces a la emergencia x palpitaciones y sintomas pero lo q los doctores me dicen que todo esta bien cuando en realidad todos los dias vivo con esta pesadilla...... espero q me aconsejen q debo de hacer
 #7568  por gabs
 Mié, 12 Nov 2014, 15:37
Creo que son bastante mal educados por aqui. Te entiendo a veces te sientes que estás como en trance todo el día, intenta con algún tipo de medicación para al menos estar estable y pienses con claridad mientras decides como aprender a manejar esto por tu cuenta propia y despues dejar los medicamentos, quizás nadie responde porque les provoca ansiedad responder suena tonto pero así es.... yo mismo estoy respondiendo con cierta incomodidad, ya tiene mucho tiempo tu mensaje no sé cómo te encuentres ahora pero espero que mejor.
 #8138  por magdalena43
 Mar, 30 Dic 2014, 23:36
Hola amigos del foro, lei sus comentarios y queria hacer mi aporte...
La ansiedad de presenta de maneras distintas segun la persona que lo padezca, a mi me ocasioana dolor de cabeza y dolores estomacales, en ocasiones pitidos en el oido y perdida del habla. Es muy dificil afrontarlo en un inicio pero una vez que logras identificar que es lo que lo desencadena puedes desarrollar algunas tecnicas para controlarla.
Si la molestias son las palpitaciones o el dolor de pecho, estoy segura que la causa es una situacion de estres derivado de una inminente confrontacion con alguien o la preocupacion por una situacion de dificil resolucion. Si estoy en lo correcto, se debe tratar de corregir ese problema a la par de controlar nuestros sintomas.. en lo personal no recomeindo las pastillas ya que solo ocultan la causa.
Un saludo a todos.