• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4795  por VeroM
 Mar, 06 May 2014, 10:19
Hola a todos, soy novata en el tema de la ansiedad y me gustaría dar las gracias a vive sin ansiedad y al foro ya que tanto los vídeos de Erik como los comentarios de los usuarios me están ayudando mucho.
Llevo dos semanas con los ataques de ansiedad y el médico me recetó Lorazepam, no lo he estado tomando pq me dan miedo este tipo de pastillas pero en la última visita me dijo que tenía que tomarlos para paliar un poco los síntomas y sobre todo para poder dormir, ayer por la noche me tome por primera vez media pastilla y la verdad es que creo que no me sentó muy bien, me sentía rara y con sensaciones que no me gustaron nada y que no había tenido antes, a parte de que me costo dormirme.... Y me he levantado mareada y rara así que por miedo esta mañana sólo me he tomado 1/4.
Estas sensaciones son normales? Puede ser que por reticencia a tomarlas estuviera sugestionada?Necesita el cuerpo adaptarse a las pastillas? Si estoy tomando el Lorazepam, puedo tbien tomar alguna infusión de manzanilla o valeriana? Y la última pregunta, todo el mundo me dice que tengo que volver a la rutina lo antes posible pero me da miedo salir a la calle sola, cuanto tiempo tengo que esperar o como voy a saber si estoy preparada por ejemplo para volver a trabajar?
Muchas gracias a tod@s!!!
 #4860  por LuisCortes
 Jue, 08 May 2014, 11:02
VeroM escribió:Hola a todos, soy novata en el tema de la ansiedad y me gustaría dar las gracias a vive sin ansiedad y al foro ya que tanto los vídeos de Erik como los comentarios de los usuarios me están ayudando mucho.