• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6069  por DavidG
 Jue, 03 Jul 2014, 19:03
C.P.M escribió:
C.P.M escribió:Hola.
Yo hoy he dormido sin Orfidal, después de solo dos semanas tomándolo y sustituyéndolo por pastillas de "Serenia" (una mezcla de plantas relajantes) e infusiones.
El caso es que esta noche he dormido fatal, con pesadillas relacionadas con la muerte.
No sé tampoco si debería seguir tomándolo, aunque solo sea para dormir, porque el médico de cabecera me dijo que lo tomara para esos estados de nerviosismo insuperable.
Quiero dejar de tomarlo y que no aparezcan las pesadillas.
Un saludo.
Hola de nuevo, amigos.
Citando mi propio mensaje, he tenido que dormir con Orfidal, al menos para descansar, ya que estoy con mi mujer en la playa y no descanso si no. Voy todo el día como un zombie y, al menos hoy, no he tenido pensamientos perturbadores durante el sueño. Aunque me he despertado varias veces (incluso sudando), pero al menos he vuelto a coger el sueño sin problemas. Eso si, me he levantado temblando, posiblemente por miedo a la ansiedad y a pasar un día como el de ayer.
Una infusión doble por la noche, junto con las dos valerianas, no me permitían un descanso pleno. De momento, seguiré con el Orfidal por la noche y las valerianas e infusiones durante el día para no abusar de la medicación hasta que vea al médico de nuevo.
Un saludo.
Un saludo.
Hola amigo!
En muchas ocasiones, dependiendo del grado de ansiedad de la persona, puede llegar a ser más complicado encontrar la dosis adecuada de Valeriana para poder descansar bien. Te recomiendo que aunque sigas con el orfidal, no hagas que tu cuerpo y mente se acostumbren a él, ya que si no,acabarás dependiendo de una pastilla para poder dormir bien por las noches.

Cuando veas al médico de nuevo nos comentas que te a dicho, ¿Vale?

Un cordial saludo y un abrazo!
 #6080  por C.P.M
 Vie, 04 Jul 2014, 08:05
DavidG escribió:
C.P.M escribió:
C.P.M escribió:Hola.
Yo hoy he dormido sin Orfidal, después de solo dos semanas tomándolo y sustituyéndolo por pastillas de "Serenia" (una mezcla de plantas relajantes) e infusiones.
El caso es que esta noche he dormido fatal, con pesadillas relacionadas con la muerte.
No sé tampoco si debería seguir tomándolo, aunque solo sea para dormir, porque el médico de cabecera me dijo que lo tomara para esos estados de nerviosismo insuperable.
Quiero dejar de tomarlo y que no aparezcan las pesadillas.
Un saludo.
Hola de nuevo, amigos.
Citando mi propio mensaje, he tenido que dormir con Orfidal, al menos para descansar, ya que estoy con mi mujer en la playa y no descanso si no. Voy todo el día como un zombie y, al menos hoy, no he tenido pensamientos perturbadores durante el sueño. Aunque me he despertado varias veces (incluso sudando), pero al menos he vuelto a coger el sueño sin problemas. Eso si, me he levantado temblando, posiblemente por miedo a la ansiedad y a pasar un día como el de ayer.
Una infusión doble por la noche, junto con las dos valerianas, no me permitían un descanso pleno. De momento, seguiré con el Orfidal por la noche y las valerianas e infusiones durante el día para no abusar de la medicación hasta que vea al médico de nuevo.
Un saludo.
Un saludo.
Hola amigo!
En muchas ocasiones, dependiendo del grado de ansiedad de la persona, puede llegar a ser más complicado encontrar la dosis adecuada de Valeriana para poder descansar bien. Te recomiendo que aunque sigas con el orfidal, no hagas que tu cuerpo y mente se acostumbren a él, ya que si no,acabarás dependiendo de una pastilla para poder dormir bien por las noches.

Cuando veas al médico de nuevo nos comentas que te a dicho, ¿Vale?

Un cordial saludo y un abrazo!
Hola David.
Pues, esta noche con Orfidal, me ha costado dormir. Estaba muy relajado, pero no conseguía coger el sueño. Cerraba los ojos y no encontraba la postura ni la relajación mental. Eso si, casi no podía tener los ojos abiertos.
No sé que es peor, si los nervios o estar en la cama como drogado.
 #6128  por C.P.M
 Lun, 07 Jul 2014, 07:34
Hola de nuevo.
Esta noche, he vuelto a intentar dormir sin Orfidal. Me fui a la cama con una infusión doble de "Valeriana 5 plus" y una pastilla de Melatonina media hora antes de acostarme.
Me relajé bastante, pero he tenido alguna pesadilla y me he despertado alguna vez. No creo que me ayudase mucho el acostarme viendo una película donde le diagnostican a una persona un cáncer terminal, porque mi pesadilla principal, ha tenido que ver con esto y que me ocurría lo mismo. Recuerdo que la ansiedad me vino por un caso que me ocurrió en el trabajo, donde me dio una bajada de azúcar o de tensión, debido a una mala alimentación y a una semana de intenso ejercicio y pensaba que era algo peor como un infarto al perder fuerza en el lado izquierdo. Como no me atendía nadie al estar solo y despoblado, me produjo un nerviosismo extremo, lo que derivó en una ansiedad.
Un saludo a todos.
 #6175  por C.P.M
 Jue, 10 Jul 2014, 07:46
Hola a todos.
Aunque veo que hay poco movimiento por aquí, voy a informaros de que ya hace días que duermo hasta nueve horas seguidas sin Orfidal. La clave es cansarse mucho durante el día y una pastilla de Melatonina media hora antes de acostarme. Hasta las infusiones dobles las he dejado porque me hacían levantarme al baño en mitad de la noche a hacer pis, lo que hacía que me desvelara un poco.
Poco a poco, vamos superando esto.
Un saludo.
 #7713  por Invitado
 Mié, 26 Nov 2014, 13:16
Yo me fumo un"canuto" a medias con la "parienta" y duermo toda la noche a "pierna suelta" (55 años old).Ademas te ries hasta con los anuncios de la Tv.No crea ningun tipo de adiccion y se "folla divinamenteeeee".

Orfidal ji ji ji seguid seguid comprando esa mierda para enriquecer los laboratorios.
 #11230  por Danilovichk
 Mar, 02 Jun 2015, 10:26
Hola soy nuevo en ewte foro.personalmwnte nose cuanto tiempo llevo tomando orfidal y de manera abusiva.plantee dejarlo y ya tomo 1y media.y la semana sta empezare con 1varios dias asta pasar a media la ultima semana creo q asi podre dejarlas.de exo lo consegui asi la otra vez asta q encontre una cajita por casa y como durrmo bastante mal empeze a tomar errorrrrr.aconsejo no tomar este medocamento adictivo 100%.y el cierpo pide mas yo llegue a tomar en un dia 10 pero esty seguro q las dejo ya sty mejor de la ansiedad y tal asi q no se si sera la forma correcta la otra vez m fue bien saludos y gracias por la informacion de este foro
 #11231  por Danilovichk
 Mar, 02 Jun 2015, 10:32
Como e dixo de adictivas la ultima vez q fui a comprarlas q se m gastaron antes de tiempo m dio asta verguenza q t diga la farmaceutica q no t las puede dar porque las ultimas las recojistes ace 10dias sali de la farmacoa con unos sudores q paque no de verguenza sino de puto jonki de las pastillas q no tenia jejej vuelvo a repetir 100%adictivas
 #11232  por Danilovichk
 Mar, 02 Jun 2015, 10:45
Despues de terminar con orfidal m dicen avena forte yo le probao y aparte de cara nada de nada otro remedioo natural q os aya ido biem por ahi sabeis gracias un saludo
 #11835  por Marina
 Mié, 22 Jul 2015, 15:01
Hola,
Despues de mucho tiempo sin poder dormir mas de 3 horas seguidas y con frecuentes pesadillas empece a tomar orfidal y dormia mejor pero no lo suficientemente bien, una antes de dormir y junto con medio deprax duermes bastante mejor. El caso es q estoy dejando el orfidal para ver si duermo bien solo con deprax y empiezo a sentir palpitaciones, taquicardias, a cualquier hora del dia y los sueños han vuelto a aparecer. Ha pasado alguien por lo mismo?