Hola amigo!C.P.M escribió:Hola de nuevo, amigos.C.P.M escribió:Hola.
Yo hoy he dormido sin Orfidal, después de solo dos semanas tomándolo y sustituyéndolo por pastillas de "Serenia" (una mezcla de plantas relajantes) e infusiones.
El caso es que esta noche he dormido fatal, con pesadillas relacionadas con la muerte.
No sé tampoco si debería seguir tomándolo, aunque solo sea para dormir, porque el médico de cabecera me dijo que lo tomara para esos estados de nerviosismo insuperable.
Quiero dejar de tomarlo y que no aparezcan las pesadillas.
Un saludo.
Citando mi propio mensaje, he tenido que dormir con Orfidal, al menos para descansar, ya que estoy con mi mujer en la playa y no descanso si no. Voy todo el día como un zombie y, al menos hoy, no he tenido pensamientos perturbadores durante el sueño. Aunque me he despertado varias veces (incluso sudando), pero al menos he vuelto a coger el sueño sin problemas. Eso si, me he levantado temblando, posiblemente por miedo a la ansiedad y a pasar un día como el de ayer.
Una infusión doble por la noche, junto con las dos valerianas, no me permitían un descanso pleno. De momento, seguiré con el Orfidal por la noche y las valerianas e infusiones durante el día para no abusar de la medicación hasta que vea al médico de nuevo.
Un saludo.
Un saludo.
En muchas ocasiones, dependiendo del grado de ansiedad de la persona, puede llegar a ser más complicado encontrar la dosis adecuada de Valeriana para poder descansar bien. Te recomiendo que aunque sigas con el orfidal, no hagas que tu cuerpo y mente se acostumbren a él, ya que si no,acabarás dependiendo de una pastilla para poder dormir bien por las noches.
Cuando veas al médico de nuevo nos comentas que te a dicho, ¿Vale?
Un cordial saludo y un abrazo!