• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3808  por Jorge85_85_us
 Jue, 13 Mar 2014, 15:27
Bueno, despues de 3 años tomando orfidal con momentos de todo tipo y despues de reducir tanto la dosis que se ha convertido ya por fín en nada(bajo supervision psiquiatrica) ha llegado el dia, estoy viviendo el primer dia sin orfidal, no se si por saber que no me lo he tomado o por verdaderos efectos me encuentro regular... Quiero intentar no tomarlo pero claro, no se si podre aguantar... Deciros que tomo tambien Fluoxetina 30 mg y eso de momento no me han tocado la dosis.
Espero vuestros consejos/ayuda...
 #3809  por Victormxli
 Jue, 13 Mar 2014, 15:48
Hola es un buen paso dejar los medicamentos, yo estuve tomando Fluoxetina 3 meses, mejore bastante, pero como ya me sentia bien deje de tomarla deje el metodo y deje de seguir los consejos del mismo. Despues de 3 meses la ansiedad regreso no tan fuerte como la primera vez pero con algunos sintomas, hoy en dia con el metodo estoy mejorando bastante y lo mejor ya no he tomado nada de medicamentos (fluoxetina) la ansiedad se cura, animo poco a poco este montruo se ira de nuestras vidas...
 #3819  por DavidG
 Jue, 13 Mar 2014, 22:06
Jorge85_85_us escribió:Bueno, despues de 3 años tomando orfidal con momentos de todo tipo y despues de reducir tanto la dosis que se ha convertido ya por fín en nada(bajo supervision psiquiatrica) ha llegado el dia, estoy viviendo el primer dia sin orfidal, no se si por saber que no me lo he tomado o por verdaderos efectos me encuentro regular... Quiero intentar no tomarlo pero claro, no se si podre aguantar... Deciros que tomo tambien Fluoxetina 30 mg y eso de momento no me han tocado la dosis.
Espero vuestros consejos/ayuda...
Hola Jorge!
Deja pasar algunos días para ver como te vas encontrando! Si no te da efectos secundarios mucho mejor. Como dice nuestro compañero, es un gran primer paso para superar la ansiedad. Por supuesto que siempre tiene que ser bajo supervisión médica.
Si ya has quitado el orfidal, el siguiente paso será eliminar también la fluoxetina. Seguro que con el tiempo, irás mejorando y también eliminando la ansiedad pero recuerda que existen muchas alternativas totalmente naturales para la ansiedad que son mucho mejores que los medicamentos.
Un saludo y espero que nos mantengas informados!
Animo!
 #3826  por Jorge85_85_us
 Vie, 14 Mar 2014, 12:33
Llevaba mas de una semana con solo un cuarto, sinceramente, no creo que puedas estar enganchado a un cuarto de orfidal de 1mg... Ademas con mi cuerpo que mido cerca de 2 metros y peso 95 kg... Creo que todo es el hecho de no tomarlo lo que hace que aparezcan sintomas
 #3828  por Dario_molin
 Vie, 14 Mar 2014, 12:44
hola jorge, yo creo que es mas bien porque te has acostumbrado a tomarlo y ahora que no lo tomas te ves en la necesidad de hacerlo. es como aquel que toma un vaso de leche todas las noches antes de dormir, el dia que no lo toma, no consigue dormir o descansa mal. es mas bien nuestra mente quien nos dice eso y cuando nosotros somos esclavos de nuestra mente... malo
hay una frase que dice <el cerebro es un gran amigo cuando lo dominas y un gran enemigo cuando el te domina>
 #3868  por DavidG
 Lun, 17 Mar 2014, 21:25
Jorge85_85_us escribió:De igual manera muchisimas gracias a todos, se que esto esta siendo el primer paso para la "curacion"
Por supuesto que es el primer paso para la "curación"! Animo y sobretodo, cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar!
un abrazo!
 #5810  por alonso
 Jue, 19 Jun 2014, 23:35
Hola Jorge,
Da gusto que logres sentirte mejor sin necesidad de tomar pastillas. Cuantos como estas ahora?
Un abrazo
 #6028  por C.P.M
 Mié, 02 Jul 2014, 11:29
Hola.
Yo hoy he dormido sin Orfidal, después de solo dos semanas tomándolo y sustituyéndolo por pastillas de "Serenia" (una mezcla de plantas relajantes) e infusiones.
El caso es que esta noche he dormido fatal, con pesadillas relacionadas con la muerte.
No sé tampoco si debería seguir tomándolo, aunque solo sea para dormir, porque el médico de cabecera me dijo que lo tomara para esos estados de nerviosismo insuperable.
Quiero dejar de tomarlo y que no aparezcan las pesadillas.
Un saludo.
 #6057  por C.P.M
 Jue, 03 Jul 2014, 07:07
C.P.M escribió:Hola.
Yo hoy he dormido sin Orfidal, después de solo dos semanas tomándolo y sustituyéndolo por pastillas de "Serenia" (una mezcla de plantas relajantes) e infusiones.
El caso es que esta noche he dormido fatal, con pesadillas relacionadas con la muerte.
No sé tampoco si debería seguir tomándolo, aunque solo sea para dormir, porque el médico de cabecera me dijo que lo tomara para esos estados de nerviosismo insuperable.
Quiero dejar de tomarlo y que no aparezcan las pesadillas.
Un saludo.
Hola de nuevo, amigos.
Citando mi propio mensaje, he tenido que dormir con Orfidal, al menos para descansar, ya que estoy con mi mujer en la playa y no descanso si no. Voy todo el día como un zombie y, al menos hoy, no he tenido pensamientos perturbadores durante el sueño. Aunque me he despertado varias veces (incluso sudando), pero al menos he vuelto a coger el sueño sin problemas. Eso si, me he levantado temblando, posiblemente por miedo a la ansiedad y a pasar un día como el de ayer.
Una infusión doble por la noche, junto con las dos valerianas, no me permitían un descanso pleno. De momento, seguiré con el Orfidal por la noche y las valerianas e infusiones durante el día para no abusar de la medicación hasta que vea al médico de nuevo.
Un saludo.
Un saludo.