• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1770  por Ansioso87
 Mié, 20 Nov 2013, 22:30
Hola amigos del foro, estaría interesado en que me den su opinión sobre un medicamento que estoy tomando.
Se llama Rivotril y me lo ha recetado mi psiquiatra.
No se si es que me había puesto expectativas muy altas de que realmente me iba a ayudar o es que realmente no vale para nada
El caso es que desde que lo estoy tomando me siento mucho peor. Es cierto que tengo menos ansiedad y me dan menos atakes de panico, pero me paso el día totalmente atontado y confundido.
La verdad es que después de 5 días tomándolo no se que es peor la verdad...
He oído gente que lo ha pasado muy mal tomando ansiolíticos y demás pastillas para la ansiedad pero y eso me da mucho que pensar ya que no se hasta que punto el rivotril me va a ayudar a superar mi ansiedad y mis ataques de pánico.

La cuestión de mi pregunta es la siguiente: ¿Creen que debería de darle un tiempo a este medicamento o debería dejar de tomarlo antes de que me cree adicción y empezar con otro tipo de tratamiento.

Porfavor solo contesten aquellas personas que hayan tenido experiencias similares, no quiero dejar de tomar esto para empezar a tomar otra cosa.

Un saludo y muchas gracias.
 #1780  por DavidG
 Vie, 14 Feb 2014, 16:35
Ansioso87 escribió:Hola amigos del foro, estaría interesado en que me den su opinión sobre un medicamento que estoy tomando.
Se llama Rivotril y me lo ha recetado mi psiquiatra.
No se si es que me había puesto expectativas muy altas de que realmente me iba a ayudar o es que realmente no vale para nada
El caso es que desde que lo estoy tomando me siento mucho peor. Es cierto que tengo menos ansiedad y me dan menos atakes de panico, pero me paso el día totalmente atontado y confundido.
La verdad es que después de 5 días tomándolo no se que es peor la verdad...
He oído gente que lo ha pasado muy mal tomando ansiolíticos y demás pastillas para la ansiedad pero y eso me da mucho que pensar ya que no se hasta que punto el rivotril me va a ayudar a superar mi ansiedad y mis ataques de pánico.

La cuestión de mi pregunta es la siguiente: ¿Creen que debería de darle un tiempo a este medicamento o debería dejar de tomarlo antes de que me cree adicción y empezar con otro tipo de tratamiento.

Porfavor solo contesten aquellas personas que hayan tenido experiencias similares, no quiero dejar de tomar esto para empezar a tomar otra cosa.

Un saludo y muchas gracias.
Hola amigo, voy a ser breve:
Yo tuve un cuadro de ansiedad por más de 7 años y puedo decirte que los ansioliticos no van a curar tu ansiedad, tan solo van a aliviar los síntomas, yo también estuve tomando muchos tipos de fármacos y lo único que conseguí fue que me creasen adicción. También es normal que te sientas mareado y tengas efectos secundarios, las pastillas te hacen estar cansado, mareado, agotado etc. Todo depende de ti, si sigues usando la medicación debes saber que aliviaran tus síntomas pero no curaran tu ansiedad, y si no los tomas, deberás buscar una alternativa que o bien pueden ser remedios naturales para la ansiedad o encontrar el tratamiento adecuado o método para curar tu ansiedad. En mi caso, el método que me ayudo a superar mi ansiedad fue el método vive sin ansiedad y es por eso que hoy, estoy aquí ayudando a otra gente. un abrazo y espero que te sirva de ayuda!
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 14 Feb 2014, 16:35