• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8  por Eric
 Mié, 10 Jul 2013, 08:48
Para comentar sobre las pastillas, ansiolíticos y antidepresivos, puedes utilizar este foro.
 #956  por Nati-us
 Jue, 28 Nov 2013, 01:33
Hora Eric y compañeros del foro,necesito hacer una consulta sobre las pastillas.Mi spiquiatra quiere quitarme el tranquimazin retard que lo llevo tomando durante unos meses y recetarme un antidepresivo durante un año porque dice que con el antidepresivo quitaremos todos los síntomas,cosa que con el tranquimazin se me han quitado bastante los síntomas pero no del todo,el síntoma que mas persiste es la agorafobia,bueno el que mas persiste o el que menos puedo controlar.Voy a una psicóloga de pago y me ha dicho que el tranquimazin se puede tomar por varios meses,pero hoy he ido a un psicólogo ( por cierto bastante antipático porque me ha generado mas ansiedad de la que tenia,que pena de profesionales que no lo son) y a la psiquiatra de la seguridad social y todo su afán es ponerme antidepresivos,no se que será mejor o peor,me podeis ayudar por favor?,gracias.
 #1907  por LuisCortes
 Jue, 28 Nov 2013, 09:51
Nati-us escribió:Hora Eric y compañeros del foro,necesito hacer una consulta sobre las pastillas.Mi spiquiatra quiere quitarme el tranquimazin retard que lo llevo tomando durante unos meses y recetarme un antidepresivo durante un año porque dice que con el antidepresivo quitaremos todos los síntomas,cosa que con el tranquimazin se me han quitado bastante los síntomas pero no del todo,el síntoma que mas persiste es la agorafobia,bueno el que mas persiste o el que menos puedo controlar.Voy a una psicóloga de pago y me ha dicho que el tranquimazin se puede tomar por varios meses,pero hoy he ido a un psicólogo ( por cierto bastante antipático porque me ha generado mas ansiedad de la que tenia,que pena de profesionales que no lo son) y a la psiquiatra de la seguridad social y todo su afán es ponerme antidepresivos,no se que será mejor o peor,me podeis ayudar por favor?,gracias.
Hola Nati, yo personalmente te recomiendo que no tomes ningún tipo de medicación ni pastillas, ya que te pueden generar adicción, a eso te recomiendo infusiones naturales relajantes que puedes ir tomando a la vez que vas dejando las pastillas, con las infusiones naturales y siguiendo paso a paso con el método, estoy completamente seguro que terminarás por vencer tu ansiedad y dejarás de padecer agorafobia, cualquier otra consulta háznosla saber ya que nos encataría saber como sigues con tu progreso y seguir poder ayudandote. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
 #1919  por DavidG
 Jue, 28 Nov 2013, 19:25
LuisCortes escribió:
Nati-us escribió:Hora Eric y compañeros del foro,necesito hacer una consulta sobre las pastillas.Mi spiquiatra quiere quitarme el tranquimazin retard que lo llevo tomando durante unos meses y recetarme un antidepresivo durante un año porque dice que con el antidepresivo quitaremos todos los síntomas,cosa que con el tranquimazin se me han quitado bastante los síntomas pero no del todo,el síntoma que mas persiste es la agorafobia,bueno el que mas persiste o el que menos puedo controlar.Voy a una psicóloga de pago y me ha dicho que el tranquimazin se puede tomar por varios meses,pero hoy he ido a un psicólogo ( por cierto bastante antipático porque me ha generado mas ansiedad de la que tenia,que pena de profesionales que no lo son) y a la psiquiatra de la seguridad social y todo su afán es ponerme antidepresivos,no se que será mejor o peor,me podeis ayudar por favor?,gracias.
Hola Nati, yo personalmente te recomiendo que no tomes ningún tipo de medicación ni pastillas, ya que te pueden generar adicción, a eso te recomiendo infusiones naturales relajantes que puedes ir tomando a la vez que vas dejando las pastillas, con las infusiones naturales y siguiendo paso a paso con el método, estoy completamente seguro que terminarás por vencer tu ansiedad y dejarás de padecer agorafobia, cualquier otra consulta háznosla saber ya que nos encataría saber como sigues con tu progreso y seguir poder ayudandote. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
Totalmente cierto, ami me causaron una gran dependencia que duro mucho tiempo. Así que como dice nuestro compañero Luis, si puedes evitar tomar medicamentos, mucho mejor. Mira de buscar un remedio natural, infusiones, etc. un saludo!
 #2518  por ismaelo44-us
 Mar, 31 Dic 2013, 19:01
Hola, me gustaria saber si puedo tomar algun medicamento para los dolores de cabeza, no tomo ningun medicamento controlado para la ansiedad, en casa cuento con ACETAMINOFEN (Aleve) y Naproxeno pero he leido los efectos secundarios y en ellos nota la Ansiedad como uno de ellos. Agradeceria sus comentarios y gracias de antemano
 #2534  por LuisCortes
 Jue, 02 Ene 2014, 11:55
ismaelo44-us escribió:Hola, me gustaria saber si puedo tomar algun medicamento para los dolores de cabeza, no tomo ningun medicamento controlado para la ansiedad, en casa cuento con ACETAMINOFEN (Aleve) y Naproxeno pero he leido los efectos secundarios y en ellos nota la Ansiedad como uno de ellos. Agradeceria sus comentarios y gracias de antemano
Hola Ismaelo, respecto al tema de los medicamentos veo más aconsejable que le realices las consultas a tu médico, ya que te dirá con exactitud lo que puedes y no puedes tomar. Siento no poder serte de más ayuda pero es preferible que sea un profesional quien te recomiende respecto a este tema. Un saludo y feliz año nuevo
 #2542  por susi
 Jue, 02 Ene 2014, 15:35

hola nati soy susana tengo 29 años y debo decirte que yo yevo con este problema unos 8 años te digo porque 8 años,todo empezo con unos ataques de ansiedad despues de cietos problemas de salud que tubo mi hijo con el corazon...la juventud y la inexperiencia no quitaban que sufriera como madre que soy.Me mandaron paroxetina y en poco tiempo todo desaparecio y asi otros tantos años asta mi segundo embarazo que tube que dejarlas de golpe fue espantoso despues de un tiempo de haber nacido mi hija y despues de una operacion empece de nuevo con las crisis y con las mismas empece a tomar otra vez antidepresivos asi otros cuatro años mas un dia me di cuenta de que esta medicacion solo te engaña no curaaa repito nooo curaa ,te curas tu solo con mucha fuerza de voluntad y perdiendo el miedo.Hoy estoy aqui porque como te digo mi problema no se curo del todo vivia engañada pensando que estaba curada porque si me sentia bien, al dejar esta medicacion se tienen recaidas por su efecto rebote o x tu miedo a que no funciones sin ellas como me pasa a mi...estoy yendo a una psicologa buenisima de pago pero eya tampoco me va a curar me puede ayudar pero el resto del trabajo es mio..espero que cojas un poco la idea que queria exponer...evita medicacion de verdad tu puedes [/color]