Nati-us escribió:Hora Eric y compañeros del foro,necesito hacer una consulta sobre las pastillas.Mi spiquiatra quiere quitarme el tranquimazin retard que lo llevo tomando durante unos meses y recetarme un antidepresivo durante un año porque dice que con el antidepresivo quitaremos todos los síntomas,cosa que con el tranquimazin se me han quitado bastante los síntomas pero no del todo,el síntoma que mas persiste es la agorafobia,bueno el que mas persiste o el que menos puedo controlar.Voy a una psicóloga de pago y me ha dicho que el tranquimazin se puede tomar por varios meses,pero hoy he ido a un psicólogo ( por cierto bastante antipático porque me ha generado mas ansiedad de la que tenia,que pena de profesionales que no lo son) y a la psiquiatra de la seguridad social y todo su afán es ponerme antidepresivos,no se que será mejor o peor,me podeis ayudar por favor?,gracias.
Hola Nati, yo personalmente te recomiendo que no tomes ningún tipo de medicación ni pastillas, ya que te pueden generar adicción, a eso te recomiendo infusiones naturales relajantes que puedes ir tomando a la vez que vas dejando las pastillas, con las infusiones naturales y siguiendo paso a paso con el método, estoy completamente seguro que terminarás por vencer tu ansiedad y dejarás de padecer agorafobia, cualquier otra consulta háznosla saber ya que nos encataría saber como sigues con tu progreso y seguir poder ayudandote. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
3 años con ansiedad y depresión.
Fuí de las primeras personas en probar en 2009 el método de ViveSinAnsiedad con un increible resultado en 5 meses.
A día de hoy, trabajo en ViveSinAnsiedad ayudando a personas igual que Eric me ayudó a mi con mi problema