• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#183  por Neimar FCB
 Vie, 23 Ago 2013, 22:27
no se si lo que me ocurres es normal pero me da miedo y vergüenza comentarlo con las personas que conozco.
Empecé a tener ansiedad hace 1 mes y desde hace 5 días, tengo pensamientos horribles que atormentan mi cabeza y que no se van por mucho que lo intento.
Pienso en que voy a volverme loco y en la posibilidad de poder coger un cuchillo y matar a alguien de mi familia o de la calle.
En otras ocasiones me da por pensar, en que voy a perder el contro y voy a suicidarme.
Por la noche es horrible, me da pánico poder quedarme dormido y que ocurra algo de esto.
NO SE SI ME ESTOY VOLVIENDO LOCO O QUE PASA
Lo peor es que me da muchísima vergüenza y miedo hablar con esto a mi familia ya que creo que me van a coger cierto miedo.
Yo no soy una persona violenta, y no se porqué motivo vienen a mi mente estos pensamientos obsesivos de muerte, suicidio y cosas así.
Espero que esto acabe pronto porque no aguanto mas viviendo así.

Un abrazo amigos, espero su ayuda.
 #818  por williams
 Jue, 13 Feb 2014, 15:53
Ocurre y creeme es una sensación muy desagradable, llevo casi 3 años con ansiedad y esta es la primera vez que estoy intentando sanarme solo, ya que entre los costos de siquiatra, sicologo y medicamentos casi quedo sin dinero. Los pensamientos son eso solo pensamientos y pasaran, no le des importancia, es preferible que cada vez que pienses en algo asi respires profundamente y te digas a ti mismo todo lo contrario, si pensaste en tomar el cuchillo que esta frente a ti para enterrarselo a la persona que esta al lado, has lo contrario, acercate a esa persona y dile que la quieres, si piensas en suicidarte detente respira hondo y piensa en todas las cosas buenas que has hecho, y todo lo que bueno que biene en el futuro.

Esto te lo digo con conocimiento de causa ya que hoy en la mañana (hace unas 5 horas atras) estube con fuerte pensamiento en suicidarme, pero comence a pensar en todo lo bueno que he hecho y todo lo que queda por hacer, pense en lo mucho que amo a mi familia y en lo mucho que me aman ellos a mi.

Fuerza, que este mal sueño pronto terminara.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 13 Feb 2014, 15:53