Ola buenas, me llamo jose tengo 20 años y bueno sufro hipocondria, realmemte me siento bien, hago mi deporte como bien ..pero a veces durante el dia aparecen pensamientos obsesivos con que tengo cancer..me siento que tengo cancer..mi miedo aumenta claro esta, me entra ansiedad..y ombre es un momento malo y no te concentras en lo que estas haciendo..Chequeo no creo que me vaya hacer por que no quiero asustar a mis padres y no estan en buen momento de defirle que ando con la ansiedad por las nubes ..bueno yo quiero que me ayudeis porfavor, no tengo dinero para psicologos..poco a poco no voy pensando en eso pero aparece durante el dia muchisimas veces y la verdad me entran sensasiones de tener un tumor en cualquier lado..ya sea de pulmon..en el cuello ..etc etc auudarme pot que no puedo preocuparme en esto con la edad que tengo enseñarme el camino para salir de la hipocondria y la ansiedad..
hola como esta a mi me esta pasando igual, he tenido molestias en mi espalda en la parte baja, y en el estomago como sofocos la semana pasada fui con una dra y me reviso y me dio medicamento ya no tengo tantas molestias en el estomago pero en la espalda en la parte de los riñones me duele un poco eso me tiene asustado pero lo mas raro es que me consentro en otras cosas y el dolor se va.
como la ansiedad es tension creo que no estoy durmiendo bien o es algo muscular,
se me vienen pensamientos como de que tengo algo en los riñones o en la apendice, esto me asusta mucho