• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8354  por kioner90
 Vie, 09 Ene 2015, 08:37
Llevo como 15 dias con ansiedad ya 3 psiquiatras me an dicho que es ansiedad pero desde ace unos dias siento que una parte de mi mente a perdido el control pienso una cosa y me viene otro pensamiento inoportuno sin sentido hay veces que siento que tengo que ablar solo o gritar tengo mucho miedo de que la ansiedad me este produciendo un brote psicotico o algo ayuda porfavor
 #8385  por Paquitcae
 Mar, 03 Feb 2015, 12:18
Hola!!

Mira yo no entiendo demasiado de esto puesto que yo no he tenido ese síntoma de la ansiedad (aunque sí otros, y bastante peores que ese).
Creo que no tienes de qué preocuparte, si ya has ido a tres psiquiatras y los tres te han dicho lo mismo es porque no se equivocan. Personalmente creo que esas reacciones te las provoca el miedo que tienes a que te pase eso. No te obsesiones con el miedo porque es lo peor que podrías hacer. Sigue las indicaciones que te den tus psiquiatras e intenta hacer tu vida normal, se que cuesta (CREEME QUE LO SE JAJA) pero se consigue.
Y te voy a dar un consejo: NI SE TE OCURRA BUSCAR POR INTERNET INFORMACIÓN SOBRE BROTES PSICÓTICOS, en internet hay mucha información FALSA que puede hacerte mucho daño. Si sigues teniendo dudas lo mejor es que pidas cita con tus psiquiatras y les consultes esto a ellos, aunque imagino que ya lo habrás hecho.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 #8915  por Gabriel Andrada
 Dom, 15 Mar 2015, 08:46
Hola Viejita ami tambien me pasa lo mismo pero no les des bola segui asiendo tu vida normal estas pensando en algo y es como que de atras esta ese pensamiento que quieres hacer que desaparesca simplemente no les des importancia es lo que hice yo y ya estoy mas tranquilo yo tengo 16 años y llevo 4 meses con ansiedad generalizada
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 15 Mar 2015, 08:46