• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4028  por dely
 Mar, 25 Mar 2014, 17:21
Hola como están¨? no se ni por d onde empezar.. solo se que me encuentro en uno de mis peores días.. No se cual es mi miedo exactamente.. tengo mucha desesperación y angustia.. tengo pensamientos negativos de mi misma sobre mi físico y sobre mi manera de actuar..deje de ir al psiquiatra y al psicologo y dje las pastillass xq me canse de no ver resultados y de que en cada cita con algun medico supieran quien soy en relaidad..se que estoy mal y no se que hacer.. no se que solucion darle a mi vida puesto que no le encuentro.. la gente habla mal de mi pues junto a mi depresion y a mi desesperación y angustia salía con malos amistades y bebía.. en un momento cuando lo hacía me sentía igual que los demas.. no tenía miedo, ni sentía que la gente me ba a rechazar ni a criticar x mi fisico, no me sentía fea, ni mala persona.. pero al siguiente día tenía el doble de depresin y angustia ps sabía que la gente iba hablar +.. me d VERGUENZA DE DECIR TODO ESTO.. por favor alguien ayudenme no se que hacer. no quiero sentirme así... y
 #4443  por manueltim
 Jue, 26 Jun 2014, 23:33
hola dely en primer lugar dejame decirte que se lo que estas pasando porque yo tambein lo estoy viviendo pero no hay nada de que preocuparse te lo aseguro yo tambein tenia pensamientos negativos sobre mi ansiedad como que no me iba a cura que me iba a volver esquizofrenico etc.pero realmente me di cuenta que solo hay que ignorarlos y es muy complicado pero vas a ver que luego no les daras importancia yo ya no podia comer por culpa de la ansiedad pero decidi enfrentar el miedo y ya he podido comer poco a poco recuperando
esa sensacion tan placentera de comer creeme que todo va a pasar y aunque te diga tu mente que nunca lo podras logra lo que en realidad quiere decir esque te resuperaras muy rapido y ya no recordaras nada de esta horrible experiencia que solo es emocional no es una enfermedad ni nada no tienes de que preocuparte :D vale saludos y espero no te rindas
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 26 Jun 2014, 23:33