• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#9770  por Chelin
 Vie, 24 Jul 2015, 07:04
Hola y queria hacerles una pregunta, yo padezco de trastorno de ansiedad con miedo a volverme loco realmente estoy muy obsesionado con la locura a tal punto de creer que me voy a terminar volviendo loco y voy a ser el peor caso mundial jeje, pero lo venia llevando bien hasta que un amigo me dijo por que su padre es psquiatra que nosotros tenemos nuestras voces interiores tipo como cuando recordamos una melodia o alguna frase de un padre o algo por el estilo, y la persona que padece de un trastorno no sabe diferenciar eso y ahora me agarro un terrible miedo a que mi me pase lo mismo ṕor favor ayuda :( un abrazo grande
 #11880  por luis mx
 Mar, 06 Oct 2015, 17:25
Chelin escribió:Hola y queria hacerles una pregunta, yo padezco de trastorno de ansiedad con miedo a volverme loco realmente estoy muy obsesionado con la locura a tal punto de creer que me voy a terminar volviendo loco y voy a ser el peor caso mundial jeje, pero lo venia llevando bien hasta que un amigo me dijo por que su padre es psquiatra que nosotros tenemos nuestras voces interiores tipo como cuando recordamos una melodia o alguna frase de un padre o algo por el estilo, y la persona que padece de un trastorno no sabe diferenciar eso y ahora me agarro un terrible miedo a que mi me pase lo mismo ṕor favor ayuda :( un abrazo grande

Hola .......... creo que es cierto.. todos tenemos nuestras diferentes locutores en la mente. muchos viven en el inconsciente. Todos escuchamos nuestras voces, debatimos con nosotros mismos y esas "voces" ... son parte natural de nuestra metacognición puesto que así se forma el consciente (yo). En la ansiedad el miedo (una de las emociones más básicas residentes en nuestro inconsciente) se desborda en todo nuestro cuerpo y mente..... te hará pensar que debes correr (huir) de un peligro que NO existe... te hará pensar que vas a morir (cuando NO sucederá eso)... y creo que la peor parte (que por lo menos a mi me ha costado trabajo) te hara temer volverte loco(a), un psicopata, vagabundo, etc (cuando en realidad no va a suceder tampoco).................... el metodo de Erick puede servir en varios aspectos, si no tambien busca ayuda de psicoterapia y si necesitas un leve empujon, pues algun medicamento. no te paralizes ante estos sintomas horribles de la ansiedad
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 06 Oct 2015, 17:25