• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4459  por laura.p
 Jue, 26 Jun 2014, 23:33
Hola! Tengo 18 años y desde hace 2 meses estoy teniendo lo que parecen ser síntomas de ansiedad, he ido muchas veces con médicos y todos mis exámenes de sangre, electrocardiogramas, radiografía de tórax han salido perfectos, algunos de los médicos dijeron que al ver mis resultados lo más probable es que fuera ansiedad, no me considero una persona ansiosa o con mucho estrés y además nunca he sufrido de ninguna enfermedad, pero me empecé a volver un poco ansiosa después de que me ocurriera todo esto siendo una persona tan sana. Mis síntomas al principio eran taquicardias, sudoración, sentía cosquilleos en mi brazo izquierdo, cuello y pecho, mareos que no se me quitaban ni un segundo y mucha mucha dificultad para respirar que era lo que más me angustiaba. Hoy han mejorado un poco todos esos síntomas, vuelven con menos frecuencia, y respiro un poco mejor. El problema ahora es que han aparecido nuevos síntomas como dolor en mi espalda, palpitaciones, presión en mis oídos y cabeza no es un dolor muy fuerte es como una leve presión y me siento demasiado desalentada; y realmente esto me asusta muchísimo, no se si realmente lo que tengo es ansiedad o puede ser algo mucho peor, me asusta mucho pensar en eso y a veces por más que intente sacar eso de mi cabeza se me hace casi imposible, ahora me dio por pensar que algo puede estar mal en mi cerebro, que me puede dar un derrame o un infarto o que tendré alguna enfermedad muy peligrosa, siento que ya no soy yo misma y eso me preocupa demasiado; qué me podrían aconsejar? es esto normal o debo seguir acudiendo al médico?. Agradezco su ayuda.
 #6539  por josuepe adan
 Mié, 17 Sep 2014, 22:24
Lo que tienes es un trastorno emocional llamado "anciedad generalizada" es algo molesto pero nada peligroso, creeme yo he sufrido lo mismo, hago ejercicio diario, me alimento bien, sinseramente tambien me gustan las garnachas, pero pues es aalgo emocional, tambien creí tener un tumor oh problemas cardiacos, pero finalmente me di cuenta de que todo lo que piensas jamas va a pasar, obviamente si no quieres hacer eso, jamás pasara, y a lo que voy con esto es que te generaras más preguntas, pero todas ellas son de caracter irracional, creo que lo mejor es mandar al Carajo todo!!! Y dejar de tener miedo. Si tienes más dudas mi facebook es Josuepe Adan oh mi Termino Oculto es 5547797284. Saludos
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 17 Sep 2014, 22:24