• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#12094  por javiera
 Jue, 06 Ago 2015, 15:52
.. No sé porque me pasa esto a mi... siento que es tan injusto, yo antes era una persona super alegre y feliz estudiaba y tenía muy buenas notas en la Universidad,  desde hace un tiempo que tengo mucha ansiedad pero a ido el aumento no estoy  tranquila pensando que tengo esquizofrenia pienso todo el día en los síntomas de la esquizofrenia Y pienso que en cualquier momento me van a aparecer a miiiiii!!!!... tuve un amigo que tuvo esquizofrenia y me contaba sus síntomas y como yo soy Imaginativa y obsesiva ... pasó todo el día pensando que me van a aparecer a mi... Que me voy a volver loca !!! Que terminaré en un psiquiátrico ...!!! Pienso todo el día en las enfermedades mentales.. Que tengo toc que tengo esquizofrenia que tengo bipolaridad... no sé Que hacer para sentirme mejor... una vez de puros nervios pensé que me habían puesto algo en mi comida mis compañeros de trabajo... Y me sentí imbécil por pensar eso... ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!
 #13242  por Rampage
 Mar, 15 Sep 2015, 07:39
Hola Javiera, lo que te ocurre es algo completamente normal. Un trastorno de ansiedad con una sintomatología tan común como cualquier otro caso.
En primer lugar, se que es difícil encajar estas palabras, pero "deja de lamentarte". Lamentarte solo bajará aún más tu autoestima y reforzará tu ansiedad.
La ansiedad debes afrontarla, saber que es un problema que sufren muchas personas y que se supera con esfuerzo y saber hacer las cosas.